.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Más Reciente

Busca y encuentra

jueves, marzo 24, 2016

El Tuitazo de #MarParaBolivia paso los 21Mil Tweets

Bien antes que nada, esta solo es una recopilación de los TT regionales (no se bien ni pais, ni ciudad) que aparecian en ciertas cuentas que administro que twettean cosas relacionadas con Bolivia.

Para los que habran notado el anterior Lunes Twitter permitia ver la cantidad de Tweets de los TT mundiales en este caso por ejemplo yo veia, el lunes a las 20:18 :
Pero no estoy muy seguro debido a que, Twitter me deshabilito esa función desde el martes, pero hoy en la mañana viendo por el mobil me di cuenta que:

Sip a las 9:57 del día de hoy 23 de Marzo de 2016, el HT #MarParaBolivia, era TT con solo 3974 Tweets, al parecer los TT personalizados en Twitter te muestran TT conforme a tus intereses o donde estes, no estoy muy seguro y tampoco averigue más.

Como uds saben el dia de hoy, el Gobierno de Bolivia convoco al gran Tuitazo Mundial justamente con el HT #MarParaBolivia




Entonces empece a recopilar capturas de pantalla cada 10min de como iba la cantidad de Tweets, estos son oficiales y no usando otra herramienta, en cada captura de pantalla en la parte superior derecha podran ver el horario en el que se la tomo.

Desde las 9:57 con 3974 Tweets llego hasta 10200 Tweets a las 12:00, este fue el periodo del Tuitazo



Luego del Tuitazo, bajo la intensidad ire poniendo ahora los Screens que se fueron tomando desde las 12:20 con 11300 Tweets, hasta las 20:21con 21200 Tweets que fue el último reporte que tuve, para no cargar de imagenes solo puse cuando se alcanzo, 11K, 12K, etc.




Como pueden ver casi fue 1000 Tweets por hora, seguramente que hoy alcanzo un poco mas de 23mil, pero eso ya no lo registra Twitter, por lo menos no en las cuentas que estaba monitoreando.

Bien me llamo la curiosidad que en un determinado momento de la mañana los 10 TT, siete se refieran especificamente al Dia del Mar y la demanda maritima.
Seguramente se pueden hacer más analisis y los de Palacio de Gobierno deben estar sacando sus cuentas, esto como les digo tiene como fuente al propio Twitter y solo es recopilación de lo visto.

Creo que Twitter muy pronto saca los Tweets de Bolivia, o que realizando una combinación exacta se pueden sacar estadisticas de usuarios Twitter en Bolivia


3 comentarios:

  1. http://adf.ly/1Yo0xN
    ▶▶▶

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:43 p.m.

    @angelcaido666x gracias a ti aprendo mucho gracias amigo, no tenía idea de lo divertido q es Twitter y ni idea que significaba TT

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Nicole Marie, vivo en EE.UU. y la vida vale la pena vivir confortablemente para mí y mi familia ahora y realmente nunca he visto la bondad de que para mí esto tanto en mi vida, ya que soy una madre que lucha con dos hijos y tengo haya pasado por un grave problema ya que mi marido encontró un terrible accidente hace dos semanas, y los médicos indicado que él tiene que someterse a una cirugía delicada para que él sea capaz de caminar de nuevo y no podía permitirse las facturas para su cirugía después fui al banco para un préstamo y me rechazan diciendo que no tengo tarjeta de crédito, a partir de ahí me encontré a mi padre y él no era capaz de ayudarme, entonces cuando yo estaba navegando a través de yahoo respuestas me encontré con un hombre temeroso de Dios (Sr. Martínez Lexie) que ofrece préstamos a un tipo de interés asequible y he estado oyendo acerca de tantas estafas en Internet sobre todo de África, pero en este mi situación desesperada, no tenía más remedio que darle un intento debido al hecho de que la empresa es de Estados Estado de América, y, sorprendentemente, todo era como un sueño, he recibido un préstamo de $ 82,000.00 dólares y que pagamos para mi cirugía marido y gracias a Dios hoy está bien y puede caminar, mi familia está feliz y me dijo a mí mismo que voy a gritar al mundo las maravillas de este gran hombre y Dios por temor Sr. Martínez Lexie hizo por mí y mi familia; de modo que si alguno está en necesidad real y grave de un préstamo no ponerse en contacto con este hombre temeroso de Dios a través de correo electrónico: (Lexieloancompany@yahoo.com O Lexieloanfinance@hotmail.com) oa través de la página web de la empresa: http://lexieloans.bravesites.com


    ResponderEliminar

Nos visitaron y nos visitan