.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Más Reciente

Busca y encuentra

domingo, junio 08, 2014

El dominio personalizado de outlook.com dejara de ser gratuito

Y tenia que ocurrir luego de que hace 1 año medio Google Apps dejo de ser gratuito, ahora le toca al poco conocido servicio  de Outlook.com (antes Hotmail.com), si bien el servio de https://domains.live.com/manage/default.aspx, era poco conocido, ante lo que paso con Google, era una alternativa para tener tu propio mail con dominio personalizado, pero hoy me llego el siguiente mail:



Estimado usuario de Outlook.com:

Queremos informarle sobre algunos cambios importantes que se efectuarán en el Centro de administración de Windows Live. Desde el 10 de abril de 2014 Outlook.com ya no permite registrar dominios personalizados nuevos. Nos complace que haya utilizado este servicio y lamentamos informarle este cambio. En este correo electrónico se detallan los próximos cambios y las opciones que recibirá como cliente valioso.
Por ser cliente actual, podrás continuar ingresando a Outlook.com con tu dirección de correo electrónico de dominio personalizado. Pero a partir del 31 de julio de 2014 no podrás agregar o quitar cuentas de tu dominio.
Recomendamos a los administradores que deseen continuar administrando direcciones de correo electrónico en su dominio que consideren utilizar el servicio premium de correo electrónico de Microsoft: Office 365. La migración a Office 365 le permitirá continuar administrando su dominio personalizado y aprovechar herramientas de clase empresarial y modernas de colaboración y comunicación.
Queremos ofrecerle una suscripción gratuita por 90 días a Office 365 Pequeña Empresa Premium para 5 usuarios si se registra antes del 15 de julio de 2014. Office 365 Pequeña Empresa Premium incluye la versión más actualizada de Office para PC / Mac y iPad, correo electrónico de clase empresarial de 50 GB, almacenamiento en línea OneDrive para Empresas y más.
Mientras dure la suscripción a Office 365 podrá iniciar sesión en Outlook.com con su dominio personalizado. Y aún podrá continuar ingresando si decide cancelar la suscripción a Office 365.

Cómo conseguir esta oportunidad
Haga clic aquí para completar el formulario de registro de Office 365. La suscripción ya estará seleccionada y solo deberá confirmar la transacción.
Cómo migrar su cuenta 


Y bueno.. creo que ahora si tendremos que empezar a pagar por todo en internet, cada vez más la Red nos quita lo que un día nos dio.


3 comentarios:

  1. Gmail los privatizo, ahora lo hace Microsoft y bueno no quedara otra que utilizar el email de nuestro hosting.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Nice blog,, i'm very enjoyed to visit this site. have a nice day :D

    ResponderEliminar

Nos visitaron y nos visitan