.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Más Reciente

Busca y encuentra

lunes, julio 16, 2012

Y mis primeros 7 twitts fueron - Recupera tus primeros twitts

Ustedes sabe que por una restriccion de Twitter era poco probable retroceder hasta tus primeros twitts ya que la API de Twitter solo te permite saber hasta tus ultimos 3.200 tuits

Pero gracias a este articulo de Microsiervos al fin pude ver que twittee esa linda mañana del martes 20 de Marzo de 2007.

Aca transcribo el articulo de Microsiervos:
Cómo ver y recuperar tu primer tuit o tweet, revisitado

Hace algún tiempo escribía sobre lo complicado –o imposible– que es recuperar tu primer tuit si llevas escritos más de 3.200, que es el límite que impone el API del servicio en cuanto al número de tuits que permite recuperar de la base de datos.

Esto no quiere decir que si has escrito más de 3.200 tuits estos se hayan borrado, sino que hoy por hoy no hay una forma fácil de acceder a ellos.

Pero acabo de descubrir que Kellan Elliott-McCrea, @kellan, mantiene un archivo del primer año de tuits del servicio, más o menos de marzo de 2006 a abril de 2007, por lo que si te diste de alta durante este periodo recuperar tu primer tuit, y los que hayas escrito en ese año, es tan fácil como ir a oldtweets y en el campo de búsqueda poner userid:tunombredeusuariosinarroba, en mi caso userid:angelcaido666x.

Eso sí, si ese primer tuit no es muy inspirado… Pues es lo que hay ;

Mi Primer Twitt Fue (para variar):



El segundo al dia siguiente cumple de mi amiga Fabiola Escobar



El tercero, mis primeros dias de aprendiz de desarrollador.. algo que nunca termine



El Cuarto, notese que es 23 de Marzo y no twitte nada sobre el mar...



El Quinto, a mi juguito preferido




y los otros 6:referencia a las cholas... :P



y este el 7mo...







Tags Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nos visitaron y nos visitan