.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, octubre 17, 2011

Cambios en los Eventos de Facebook

Desde el dia viernes que los eventos de Facebook de mi cuenta aparecen asi:


Algunos cambios que se pueden ver son:

1. Ya no podemos poner un Banner personalizado y grande que resalte el Evento
2. Ya no se ven los datos de las personas que asistirán, quizas asistirán o los que no asistirán nos da números directamente.
3. Y la barra de estar en la izquierda se traslado a la derecha.

y antes se veían asi:




Actualizacion me acaba de aparecer otro cambio mas...



Y hay otros cambios sutiles tambien que hacen que la publicidad se vea mas , ojo que yo aun no tengo el nuevo perfil de facebook..


Tags Blogalaxia:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario