.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, mayo 05, 2009

Webprende presenta: “Derechos de Autor y Licencias en Internet” y "Inclusión Digital como Herramienta para el Desarrollo”

El anterior, 14 de Febrero de 2009, presentabamos la primera conferencia de Bolivia Webprende, denominada Negocios Electronicos, desde ese dia hasta hoy hemos realizado, 6 conferencias mas relacionados con alfabetizacion digital, inclusion digital, negocios electronicos, venta de software, etc., relacionadas con el internet y lo que se esta haciendo en Bolivia.

Hay muchas cosas que mejorar sin duda alguna, hay muchas personas a las que no hemos podido llegar todavia, pero fue un intento de hacer conocer algo diferente a la "teoria del internet", es cierto que nos hemos quedado en deuda en algunas ocasionessobre las tematicas tratadas, pero recien estamos comenzando todo esto.

Este siguiente sabado 9 de Mayo tendremos la ultima de esta serie de Conferencias que sera dedicada lo que son: “Derechos de Autor y Licencias en Internet” e "Inclusión Digital como Herramienta para el Desarrollo”

La primera de ellas:
“Derechos de Autor y Licencias en Internet”




Sera una Conferencia del Dr. ARIEL AGRAMONT LOZA que tiene un amplio conocimiento de la parte juridica relacionada con la propiedad intelectual en el internet, el fue creador de Derechoteca.com.

Y tambien la presencia de Alvaro Sepulveda Rivero que pertenece al SENAPI (Servicio Nacional de Propiedad Intelectual), para que nos explique un poco mas del tema y como lo esta afrontando el gobierno.

La segunda:
"Inclusión Digital como Herramienta para el Desarrollo”

Sera una charla de Eliana Quiroz, como las Herramientas pueden ayudar a las instituciones publicas, privadas o de coperacion, para tener un mejor acercamiento a la gente y con esto lograr mayores objetivos.

Bien sera la ultima de las Conferencias, de este semestre y quizas del año, por lo menos en la ciudad de La Paz, ya que passado el 17 de Mayo estaremos dedicados integramente a solventar la presencia web, consolidar algunas alianzas que se pudieron establecer en este tiempo, y tratar de realizar conferencias en el interior del pais.

Asi que quedan invitados, este sabado desde las 10:30 a.m. en el Auditorio de ENTEL en la calle Federico Suazo Nro. 1771 esq. Tiahuanacu, mayores informes al Cel. 77295196

Para la gente del interior, exterior y gente que le da flojera ir a Entel habra transmision online por http://www.webprende.com/index.php?option=com_content&view=article&id=53&Itemid=59

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

4 comentarios:

  1. Anónimo8:56 p.m.

    hola quetal amigo soy un bloguero ma sd ela ciudad de El Alto creo desde mi punto de vista el ser manejo sobre el derescjo de el autor en ela internet es muy importante y no simple deberia hacerse esos talleres en la ciudad de La Paz o otros departamentos sino tambien en la ciudad de El Alto, tambien existen jovenes que les interesa estos temas esta ciudad es ya un decima ciudad en toda bolivia porq si revisamos las estadisticas el Alto somos ya 2.0000000 y mas y tambien deberia tocarse estos en las ciudades mas aledañas.

    un saludo y gracias

    vasquezprensa@gmail.com
    http://periodismodigitalenelalto.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. "Para la gente del interior, exterior y gente que le da *flojera ir a Entel habra transmision online por "

    *¿Deberia sentirme aludido?

    jajaja

    Suerte ! espero poder estar para lo del dia del Internet ...

    ResponderBorrar
  3. Agustina Peñaloza11:44 p.m.

    Creo que deberías tomar el taller del Webprende sobre “Derechos de Autor y Licencias en Internet”, porque te hace una falta...
    que no sabes.

    Ahh!!! te recomiendo que leas el libro "El habla de mi tierra" de Rodolfo M. Ragucci.

    Agustina Peñaloza, crítica de blogs.

    ResponderBorrar
  4. Hola http://periodismodigitalenelalto.blogspot.com, bueno si hay gente en El Alto que pueda organizar algo podriamos hacerlo, todo esta en ponerse de acuerdo.

    InTheAciD: sip lo escribi pensando en tu comentario en un umstream, no hay lio ademas por eso transmitimos online no ve... jejej

    Agustina Peñaloza: jeje claro que yo se, a ni idea del libro que hablas si me das mas referencias o algun link..

    saludos

    ResponderBorrar