.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, mayo 11, 2009

Video del Lanzamiento de la Revista Nueva Empresa PyMES

El anterior lunes 4 de Mayo fuimos invitados al Lanazamiento de Nueva Empresa Pymes la nueva propuesta del Grupo Nueva Economia y alli estuvimos con Esteban Lima y Eliana Quiroz a curiosear la "Nueva Plataforma de Negocios Electronicos" (asi lo anunciaban).



La Nueva Plataforma segun la pag 33 de la Revista y el video que les muestro mas abajo, consiste basicamente en:

1. Revista Impresa: Desde el 10 de Mayo en una edicion mensual maximizada en una edicion de 52 paginas a todo color, con mas y mejores contenidos. Nuevas secciones y nuevas herramientas.

2. Portal Web: El espacio permanente de informacion y servicios, consultas, ascesorias, herramientas, agenda de eventos y ferias. Publicación de anuncios, postulaciones a portada y mucho mas

3. Publicaciones Coleccionables: Junto a la Edicion Mensual de Nueva Empresa PyMES. recibe siempre como suscriptor una publicacion de alta calidad y gratuita

4. Programa de Radio: El punto de encuentro y convocatoria que tres veces a la semana difundira historias de exito, agenda al dia, consultas por telefono y mas.

5. Conocimiento Practico: Creemos que la capacitacion Practica es la Base del Crecimiento. Entra en la web e inscribete en nuestras charlas inspiracionales y nuestros ciclos tematicos.


Aca les traigo el video de la presentacion, con una parte introductoria de Julio que explica sobre las PyMES, los emprendedores y el perfil de los emprendedores en Bolivia, con datos como:

- Quienes son? Las Mypes en Bolivia cuentan con 10 a 50 empleados, empresas en proceso de formalizacion, empresas que cuentan entre 20000 a 50000 dolares de capital y acceden a prestamos mayores a los 10000 $us.

- Cuantos son? Las Pymes genera el 10% del empleo total en Bolivia, pero el 40% de demanda de cartera de microfinanzas.

- Necesidades Inmediatas de las Pymes: CApital, Apertura de Neuvos Mercados, Asesoramiento y capacitacion.

- Explicacion del salto de la micro a la Pequeña y Mediana Empresa, del perfil de los hijos de los microempresarios y su conversion a Medianos Empresarios.


La Presentacion de Claudia Oporto Directora de Nueva Empresa PyMES de la Nueva Plataforma, donde explica las personas, las razones y como se puede colaborar con la publicación.

Sin mas aca les dejo el video y los invito a verlo, ya que esta en muy buena calidad.




Bien comentario al final, he revisado la revista y realmente no me parece que ofrezca mucha mas informacion de la que podamos encontrar en el internet, sinceramente Nueva Economia como Revista nunca me ha parecido muy indispensable, es asi que suspendi mi suscripcion alla por el año 2006, ya que la informacion que me daba no me servia de mucho, sin embargo espero que con los Super ASesores la cosa cambie.




Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario