.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, mayo 19, 2009

Simposio Nacional de Nuevas Tecnologías (SINNTEL)


Saúl Condori Yucra me informa que este proximo 22 de Mayo se llevara a Cabo en Cochabamba el Simposio Nacional de Nuevas Tecnologías (SINNTEL) organizado por La carrera de Ingeniería de Sistemas Computacionales de la Universidad Privada Boliviana.

Con los siguientes temas y sus correspondientes expositores:

"Desarrollo de Software combinando los paradigmas Funcional y Orientado a
Objetos"
Américo Vargas PH.D.c
De la Universidad de Utrecht - Holanda.

"Visual Studio Team System y Microsoft Solutions Framework (MSF) para
Desarrollo Ágil de Software"
Ing. Daniel Gumucio - TrueSoft SRL.

"Nuevas Tecnologías para las Telecomunicaciones"
Ing. Robin Concha - PROCOM.


Mismo que se llevará a cabo este 22 de mayo, entre horas 14:30 - 18:30, en la Casa del Ingeniero (Calle Alcides Arguedas N° 448) Cochabamba - Bolivia.
Siendo el Ingreso libre. Derecho a Certificado 45 Bs.Inscripciones y registro el mismo día en el lugar.

Quedan todos invitados entonces a este Simposio.




Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

2 comentarios:

  1. Hola, no tiene nada que ver con tu post...pero te dejo este para sugerirte que crees una sección o un blog, sobre trámites el que hiciste sobre pasaportes fue muy bueno porque añades requisitos que no son legales pero que te piden, ya hay una página de trámites en Bolivia, pero creo que sería bueno que se diga la verdad sobre como son, ya en el Blog de Joup o Freeze o algunos más vi las quejas y ya que eres un maestro de los blogs, se que si alguien puede ver la forma de hacerlo ese eres tú. :)

    ResponderBorrar
  2. Juan Jose: Sip seria pero la verdad es qeu hago muy pocos tramites, cuando realizo algun tramite lo publico, pero seria interesante recopilar cosas asi..

    grax por la visita

    ResponderBorrar