.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, abril 17, 2009

Susan Boyle simplemente extraordinario

X. Eduarda escribio Susan Boyle: nos hizo sentir cómo es recordar quién es uno - made us feel what it’s like to remember who you are.

Desde ese dia he estado teniendo varias actualizaciones de ese nombre en el Twiiter, y no fue hasta hoy que decidi investigar sobre el asunto y descubrir quien era Susan Boyle...

Pues esto es lo que descubri:



Susan Boyle - 47-letnia śpiewaczka z brytyjskiej wersji "Mam
by luloczek


Pueden ver la version con subtitulos en español en: http://www.youtube.com/watch?v=dSFP4XfE8jI

Quien es Susan Boyle??

Pues este reportaje de RTVE lo explica

"Estoy alucinada, completamente alucinada", ha declarado Susan Boyle a la CNN. Desde que cantó 'I dreamed a dream', de Les Miserables, en el concurso Britain's Got Talent, su fama se ha convertido en un vendaval que ha agitado a los británicos y que ha conseguido que el vídeo de su actuación esté batiendo todas las marcas en Youtube.

"Estoy disfrutando cada segundo de esto", ha dicho Boyle sobre su repentina fama, aunque ya ha dicho que todo esto no va a cambiarla mucho. Ha asegurado que no le "gustaría cambiar demasiado" para no parecer falsa, en el espacio American Morning de la CNN, y ha agregado que quiere "que la gente vea a mi yo verdadero, a la persona verdadera".

En una entrevista anterior ha insistido que sigue siendo la misma chica humilde, normal y corriente. "Mantengo los pies sobre la tierra, porque tienes que hacerlo", ha agregado.

Número uno de ventas en Europa

Pero por más que se empeñe, ya nada va a ser igual para ella. Su interpretación de la canción 'I dreamed a dream' ha sido un aldabonazo que ha conseguido colocarse en el primer lugar de la lista de canciones vocales más descargadas en iTunes en Europa.

Aunque sigue siendo la chica a la que nadie ha besado y ha recibido a los periodistas en su casa, ha recibido montones de correos y postales de admiradores de todo el país, sin olvidar la legión de fans que esperan en su puerta para que la cantante con voz de ángel les firme un autógrafo.

Ella dice que la experiencia le ha hecho volverse más humilde, aunque todavía está bloqueada y abrumada por su estrellato repentino.

"La forma en la que parece que todo el mundo me ha acogido". "La forma en la que todo el mundo se ha enamorado de mi", es lo único que acierta a responder cuando le preguntan qué cambio es el que más le ha sorprendido desde su aparición.

Las burlas del principio la empujaron a cantar mejor

La cantante ha reconocido que se dio cuenta de que se reían por lo bajo de ella nada más llegar al escenario. Pero en vez de apocarse, la burla la espoleó más si cabe a cerrarles la boca a todos con una interpretación emocionante.

Y se armó de valor, y lo hizo. "Si la gente fue cínica, lo intenté y les gané. Tiene que haber sido un milagro, pero funcionó".

Boyle se metió en el bolsillo al mismísmo Simon Cowell, el jurado más exigente del programa, que al final sólo pudo decir "extraordinario", cuando antes de la actuación miró a Boyle con incredulidad y burla contenida.

Si al final pasa todas las eliminatorias, Boyle podrá cantar en el Royal Variety Show ante la reina Isabel II, por lo que ha prometido comportarse de la mejor forma posible si al final consiguiera actuar ante su Majestad.

"Para cualquier cosa que se me presente, estoy preparada. Sería maravilloso poder cantar para la reina... Ella es una señora muy regia..."

Acepta el desafío

"Es un desafío. La vida es un desafío a veces pero es diferente. Y quiero probarme a mí misma".

Simon Cowell confirma que quiere firmar un contrato de grabación con Boyle, que ahora es una desempleada que trabaja en una organización caritativa que vive con su gato Pebbles en un pueblo escocés. Pero Boyle ya advierte que no le interesa nada de eso, de momento. Ahora pasa el tiempo pensando en la competición.

Aunque los fans de la cantante aguardan con avidez a que se lance a grabar un disco. Pero, más tarde o más temprano, lo cierto es que ha nacido una estrella.





Luego de leer y ver el video, simplemente.... puedes decir que son estas cosas las que hacen que cada dia luches por hacer algo mas en esta vida.....

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

2 comentarios:

  1. No sé si vale que nos charlemos entre los dos pero gracias por leerme y por la referencia.
    ¡Sigue expandiendo tus fuerzas que están llegando lejos!

    ResponderBorrar
  2. si susan boyle les gusta busque en you tube a una nena que acaba de ganar un concurso se llama Fabiola Rodas tiene 16 añitos y es un hitaso busquen Fabiola Rodas "por ti Volare" enloqueceran

    ResponderBorrar