.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, marzo 25, 2009

Fernando Luna Pizarro explica Antenas wifi Caseras en el Barcamp del CONSOL 2008 Bolivia

Tengo no se cuantos posts esperando, me olvide de poner el post del Web 2.0 para Todos, posts de las conferencias del Webprende, sobre mi opinion de la muerte de los Blogs, un articulo sobre periodismo ciudadano que tengo ya hace mucho tiempo en espera, otro sobre preiodismo ciudadano en Bolivia que seguro me traera muchos enemigos, pero en fin.. no tengo tiempo y ando metido en tantas cosas que ya mi salud se ha visto afectada..asi que algun dia sacare a la luz esos posts..

Bien regresando al titulo del post, como saben el año pasado en Noviembre estuvimos cubriendo el 8vo. Congreso Nacional de Software Libre de Bolivia, y ahi organizamos un Barcamp, bien entre las muchas presentaciones de ese dia, la que mas llamo mi atencion fue esta de Lucas Fernando Luna Pizarro, donde explica acerca de la construccion de Antenas caseras para recepcionar Wifi.


Entre anecdotas cuenta que se necesita un sarten nomas para crear una Antena, o un Bañador y eplica otras cositas interesantes.

Mas informacion en este link: Construir Antenas Caseras para wifi


Bueno para que mas palabras aca les dejo la presentacion en seesmic si bien la imagen esta medio maluca el sonido se entiende bastante.



Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario