.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, octubre 15, 2008

Novena y Decima fecha de las Eliminatorias y la cyberhinchada

Esta fecha no pude ir al Siles a seguir a la Seleccion por diversos factores, pero bueno me di modos para seguir o para ver en diferido por lo menos.

Bolivia 3 - Peru 0


Bien no vi el partido ni lo escuche en vivo pero lei las criticas y todos decian que se jugo un excelente primer tiempo y un segundo tiempo a media maquina, por lo que, decidi buscar el partido lo consegui y lo vi junto a mi hermano, pero no me dio la impresion de que se jugo muy bien, basicamente Peru no jugo mucho, solo Mariño intento hacer algo, pero gracias a Robles y Flores quedo anulado, adelante Fano no es el jugador de jerarquia que pretendieron vender los peruanos antes, por lo que Rivero y Raldes la tuvieron facil, un Joselito iluminado, dos llegadas, dos cabezasos de Botero y un remate que fue desviado por Vilchez suficiente para que Bolivia gane.




Pero en serio que la sensacion del Primer tiempo fue pobre, y en la segunda etapa Peru jugo algo y asi le complico a Bolivia, pero bueno los 3 goles disimularon muchas cosas, como que Flores y Robles fueron realmente exigidos en la contencion y Nacho Garcia fue muy golpeado, y el hecho que basto con un solo enganche o creativo como Joselito para liquidar a los peruanos.

Bolivia 2 - Uruguay 2

Bien el anterior martes, tampoco pude ir al partido por que ya no habia buenos lugares y a ver desde un costado preferi quedarme en casita.

Asi que prendi la radio y sintonize VideoBolivia por el internet.

Bolivia jugo mucho mejor que contra Peru, digo esto por que Uruguay fue mas equipo que Peru tambien desde el inicio, Reyes se destapo por completo por su banda, Joselito otra vez fue el cerebro de la Seleccion, Martins con lo justo.

Pero este partido se lo tiene que evaluar desde el punto de vista del banco, de la direccion tecnica, Uruguay llego a La Paz con 5 bajas, es decir metio 5 jugadores frescos en la cancha mas alla si son suplentes los que jugaron, en la parte fisica solo traian un partido encima, Bolivia al contrario repitio el equipo, lo cual se noto en el segundo tiempo, Joselito, Raldes, Garcia y otros mas practicamente fundidos, no hubo respuesta del banco.....





Para el colmo el entrenador no preveyo que podiamos estar ganando y ni siquiera convoco al unico 10 experimentado que tenia la seleccion para este partido, Darwin Peña, de esta forma cuando salio Joselito la seleccion perdio la Bola y Uruguay se adueño de ella, luego del primer gol Charrua, la seleccion se puso nerviosa, no podian agarrar el balon, y la perdian con facilidad, sumando a su pesimo estado fisico, Uruguay con 2 cambios hizo lo suficiente para empatarnos...

Lo cierto es que se tenia gente en el banco para reemplazar como poner a un Pachi por la banda y dar descanso a Vargas, Gomez en vez de Flores o Robles y Gutierrez en vez de Raldes o Riveros, jugadores con mucha experiencia ya en Seleccion, pero lastimosamente se penso que se podia repetir la formula de Peru.

Quedo la sensacion sin embargo que pese a todo hay un proceso en marcha, cierta renovacion que se esta dando en la seleccion, pero sinceramente luego del empate historico que acaba de lograr Colombia contra Brasil, no se como podemos valorar todo esto...

Y bueno la nota al final la diio Robles que no pudo meterla:



LA CIBERHINCHADA


Bueno ahora una notita para resaltar el buen trabajo que esta realizando Videobolivia, que transmite partidos de Liga, Copa Libertadores y eliminatorias claro, todo por internet.

El martes teniamos a disposicion 3 canales para poder observarlo, se cortaba una e ingresabamos a otra, se pegaron desde Italia, España, Belgica,desde el interior del Pais y desde La Paz claro los que no pudimos ir al partido, el retraso de la transmision era como de un minuto, asi que suficiente para verlo casi en vivo, de paso tenias un Chat, hubo un momento en que hubo mas de 450 personas online, todo un record sin duda alguna.




Y bueno aparte de eso.. jejeje en el twitter estuvimos haciendo fuerza tambien, hasta hicimos una olita con los conectados




En fin... en Marzo 2009 vovlera la ilusion...



Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

2 comentarios:

  1. Anónimo2:49 p.m.

    si no fuese por vos y otros locos, creerian que en Bolivia andamos en la prehistoria...

    ResponderBorrar
  2. thanks for posting this one. Very enjoyable. I'd never heard of these we work as
    Rehabilitation centre in Punjab who provides several types of therapies and facilities
    by which addicted people can get best aid. We have certified and professional
    medical staff who always care of patients. For more details,
    visit the website or call us.
    FIND OUT MORE AT
    De Addiction Center in Amritsar

    nasha mukti kendra in himachal pardesh

    Rehabilitation Center In Punjab

    Nasha mukti kendra in Jammu

    Nasha mukti kendra in Ludhiana

    Nasha mukti kendra in Mandi


    thanks for posting this one. Very enjoyable.
    Sandeep Property Dealer in Patiala

    ResponderBorrar