.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, junio 14, 2008

Bolivia - Chile, apoya a la Seleccion

Hace 8 años para las Eliminatorias de Corea-Japon, tenia examen... ese dia, en el que le ganamos 1- 0 a Chile, con gol del Sucha Suarez sobre los 64 minutos, me entere del resultado mientras ia a la Facultad.....

Hace 4 años, no encontre entradas a precio justo para ir, fue un extraño dia ese, nos fuimos con unos amigos a ver el PArtido en un restaurant, planeando luego irnos al Festival de Morenadas, pero en la Plaza Murillo el celebre Picachuri, acababa con su vida en Pleno Congreso Nacional, el ambiente hasta ese dia festivo, se torno extraño, el cielo se nublo y empezo a llover, en el Siles por mas esfuerzos que hizo Carmelo Angulo, la Seleccion no encontraba por donde, y Chile nos termino ganando por 2 goles a 0, luego de eso desazon total, Acosta se fue y el Festival de Morenadas se suspendio....

Nosotros teniamos feriado en la Facultad, asi que sin querer queriendo terminamos farreando en la Potosi... lo demas que me acuerdo es despertando en la puerta de mi cuarto sin chamarra, celular, radio....

Pero Hoy es otro partido, yo ya compre mi entrada:


La entrada para el partido contra Chile es la de la derecha, la otra es la del partido contra Colombia.

Confio en que la Seleccion podra contra este remozado equipo Chileno, como nunca tenemos un Boliviano que vale 14 millones de Dolares, tenemos juventud, y estan todos los que deberian estar, tal exceptuando algun jugador (Parada).

Quiza no hay el entusiasmo de hace 4 años pero el Siles esta a la altura de este partido que puede marcar muchas cosas....

A queria comentar que paso con las entradas????

Esta era la entrada para el partido contra Colombia, era de un papel duro, casi carton, una entrada elegante.



Pero para este partido contra Chile basicamente las Entradas me parecieron bastante ordinarias...




Pero Bueno esta Tarde ganamos....

Sino Chau Erwin, .....

Vamos Bolivia todavia

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

1 comentario:

  1. Aunque en el fondo mi corazoncito siempre late por la selec, la dura realidad era que no teníamos probabilidades de ganar.

    Los resultados me han dado la razón, Chile se preparó como nunca, y Bolivia con Sánchez no entreno siquiera con la selección de El Tejar, y así mi querido amigo, ni aunque lo tengamos a Maradona en el equipo... En fin, lo que da rabia es que tanto luchar contra el veto y todo eso, y que los cachupines no correspondan desde la cabeza (los dirigentes), el cuerpo técnico (el corazón), y mucho menos los pies (los jugadores), es algo que descorazona, si hasta nos programaron el partido en la noche, para no quitar el espacio -televisivo- a los que realmente a la FIFA le interesan.

    Yo creo que esta eliminatoria ya está total e irrebocablemente perdida

    ResponderBorrar