.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, agosto 06, 2007

VIVA BOLIVIA CARAJO



Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket



BO BO BO LI LI LI VIA VIA VIA
VIVA BOLIVIA
TODA LA VIDA




JURADO RUIZ JUAN ENRIQUE
Juan Enrique Jurado R. nació en Caiza, Prov, Gran Chaco, Tarija, el 9 de Junio de 1.954 y tiene su domicilio de Camiri. Obras de este autor se escuhan en su Chaco natal y en Bolivia toda. Entre sus temas tenemos: Tierra hombre, Te amor en todo momento, Rutina, Belleza oriental,Donde estarás, Quiero, La patria, Dios, Tengo miedo, No claudiques, Cuequita enamorada, La arisca, La marcada, Rojo, amarillo y verde, Chacarera del pago. Es coautor de: Festival de la Frontera, Nostalgias del Chaco, Alma americana, Majestuoso Pilcomayo, Las abandonadas, El domador, Sombrero chaqueño, Bermejo, Charagua.






Esta cueca quiero cantarla para mi querida Sudamerica y para mi amada Bolivia
Cantar por cantar,
no hace falta pues cantar
de que sirve buena voz,
si es vacia tu cancion
de que sirve buena voz,
si es vacia tu cancion

Vivir por vivir
no hace falta pues vivir
tiene que haber un motivo
tienes que luchar por el
tiene que haber un motivo
tienes que luchar por el

Yo amo y canto a mi Patria
por que la llevo en mi ser
Rojo, Amarillo y verde
es el color de mi voz
Rojo, Amarillo y verde
es el color de mi voz


Rojo, Amarillo y verde
es el color de mi voz

A usted señor ciudadano, habitante de mi Patria
Sembrador o Militar,
Estudiante o Industrial
Campesino, Provinciano
el inquieto Capitalino
A todos les digo amigos
que esta tierra que habitamos tenemos que respetarla
Por que es ella quien nos da todo,
y solo nos pide amarla
y si queremos dejarle a nuestros hijos, un futuro, un mañana
Todos debemos ponerle el hombro,
para cuidarla
yo se que desde afuera viene el Trigo,
tambien los desechos quimicos
y que con dos o tres regalos,
siempre quieren manejarnos,
imponiendo condiciones con oscuras intenciones
señoreando su grandeza, diciendo que aqui hay pobreza
ya quisieran tener ellos
NUESTRAS SELVAS, NUESTROS RIOS
NUESTRAS MONTAÑAS Y LLANOS
NUESTRO IMPONENETE ALTIPLANO Y EL AIRE QUE RESPIRAMOS
Tierra fertil de hombres fuertes
Ya ven mis queridos hermanos
es inmensa esta riqueza
y es por eso que el de afuera en mi tierra se interesa
estan estudiando al campesino con Psicologos entendidos
por que no van a estudiar a su Abuela que hasta ahora
no han entendido que esta tierra es de nosotros y no de los malentendidos

FUERZA BOLIVIA

Cantar por cantar,
no hace falta pues cantar
de que sirve buena voz,
si es vacia tu cancion
de que sirve buena voz,
si es vacia tu cancion


Vivir por vivir
no hace falta pues vivir
tiene que haber un motivo
tienes que luchar por el
tiene que haber un motivo
tienes que luchar por el

..........................
...........................




VIVA MI PATRIA BOLIVIA

VIVA ORURO

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

2 comentarios:

  1. Anónimo12:44 a.m.

    Bella forma de cantarle a Bolivia, esa tierra de gente linda, a la cual le guardo especil afecto.

    Te envío pétalos frescos para ti de la Feria de las flores que celebramos por mi tierra Medellín, Colombia y recibe un abrazo cálido!

    ResponderBorrar
  2. Anónimo9:10 p.m.

    das asco
    primero lavate bien el orto hijo de una gran puta de culo blanco
    tu mama le chupa la manguera blanca a tu papa, otro blanco de mierda hijo de una gran puta blanca que es la vieja concha blanca de tu abuela

    ResponderBorrar