.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Más Reciente

Busca y encuentra

lunes, mayo 14, 2007

¿Tienen fecha de vencimiento los cheques de AdSense?

Una pregunta que me hice hoy, debido a que al parecer el tramite durar un poco, por suerte en el Centro de asistencia de AdSense me indican:

Los cheques de AdSense vencerán transcurrido un año desde el momento de su emisión. Si un cheque no se ha cobrado un año después de la fecha que figura en él, se solicitará la detención de pago del cheque. Cuando esto suceda, podrá ver la línea 'Cheque caducado: el pago se abonará de nuevo en su cuenta' en la página Historial de pagos. A continuación, volveremos a emitir el pago en el siguiente ciclo en que le corresponda.


Ufff mas bien.........
Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

4 comentarios:

  1. hola angel caido,una pregunte porfavor,esos de adsense de verdad te pagan? tu recibiste algun cheque?
    para que yo tambien lo pegue en la plantilla,bueno un saludo, esta bueno el blog

    ResponderEliminar
  2. Claro Rober el Cheque llega, la cosa es cobrarlo...... de la manera mas economica posible.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:41 p.m.

    Hola, podrías indicarme donde cobraste tu cheque? y como lo cobraste ya que tengo uno y no se donde ir a parar jeje

    ResponderEliminar
  4. Hola, te felicito, yo ya he cobrado mis cheques de Adsense acá en Los Andes , V región. la primera vez no sabía dónde ir, pero lo mas rápido ha sido cobrar en casas de cambio, además como ya tengo mi tercer cheque la cosa va mejorando ( www.geolay.com ). Así que animo a quien tenga su blog o web a que use Adsense, al principio es lento, lentísimo, pero luego todo mejora por un tema de visitas y de conocimiento que adquieres de adsense.

    ResponderEliminar

Nos visitaron y nos visitan