.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Más Reciente

Busca y encuentra

martes, mayo 29, 2007

Pele y su golazo en la Altura de La Paz a 3600 sobre el nivel del mar

Esta noticia que acabo de ver en Facetas Deportivas, me acaba de derrumbar a mi idolo, al que yo creia el mejor jugador de todos los Tiempos, una captura de la imagen es esta:



En la nota dice:
"Considero interesante la medida porque los brasileños siempre fuimos los perjudicados. No entiendo por qué tardaron tanto para tomarla”


Y realmente da pena escuchar o leer que Pele dijo algo asi, por que el hizo esta maravilla en la ciudad de La Paz a 3600 metros sobre el nivel del mar:



El video lo acabo de cortar del Documental "Bolivia VA" realizado por Carlos D. Mesa y Alfonso "Toto" Arevalo

Lo hizo un 17 de Enero de 1971 en el viejo estadio Hernando Siles, segun Tito de La Viña: “una verdadera obra maestra”, según recuerda el periodista Tito de la Viña.

En 1971 cuando Santos ganó por 4-0 a Bolívar ante 18.500 personas en el viejo estadio paceño.
El viejo estadio Hernando Siles y 18.500 aficionados fueron testigos de la maestría de Pelé que en 1971 convirtió uno de los goles más bellos jamás vistos en La Paz en un amistoso ante Bolívar.

Este es el relato de la Jugada:

“La jugada nació en un pase de la derecha de Piccolé a 3 m del arco grande, Pelé se elevó de manera espectacular como si estuviese en trampolín y de espaldas conectó un remate más colocado que potente al ángulo izquierdo de Arturo Galarza. El árbitro Óscar Ortubé miró sorprendido el tanto”, contó Tito De la Viña.


LUEGO DE LA JUGADA LOS ESPECATODRES INVADIERON LA CANCHA Y LE REGALARON UN CASCO DE MINERO........

Por eso escuchar estas noticias: Pelé apoya la eliminación de los partidos en la altura, Pelé apoya a la FIFA para impedir los partidos de selecciones en la altura , Pelé apoya veto de la FIFA a partidos en altura superior a 2.500 metros , Pelé en contra de los partidos en la altura y mas todavia me acaban de poner de mal humor.......

Alguien que hizo semejante jugada y que goleo a uno de los mejores equipos de Bolivar en La Paz, a 3600 metros sobre el nivel del mar, y que ahora a 36 años de aquella maravilla salga con esta declaracion.. hacen ver que el PELE de ahora no tiene nada que ver con el de antes, ya lo andaban diciendo por ahi:

PELE es MUY AMIGO DE LOS PODEROSOS DE LA FIFA Y HOY LO ACABA DE DEMOSTRAR, PELE SE HA CONVERTIDO EN UN BURGUES DEL FUTBOL


Pele acaba de perder la unica ventaja que le sacaba a MARADONA.

Pele cuando marcaste ese el gol el 71 estabas drogado? Estabas loco? Por que diablos jugaste en la Altura y volaste como un angel si es inhumano jugar en La Paz?


Disculpas pero Pele acaba de hacerme olvidar sus 12.. goles


Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

4 comentarios:

  1. Anónimo9:26 a.m.

    El futbol es universal, y todos tenemos el derecho a ser parte universal de este deporte, todos somos seres humanos, de otra forma los negros como pele tendrían que ser vetados pues se ha demostrado clínicamente que esta raza posee un otro músculo que posee mayor desarrollo que la raza aria.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo pensaba escribir sobre las muertes atrazadas, en realidad me iba a referir a Maradona y Pele. Es triste verlo en la actualidad a Maradona, te imaginas que hubiera muerto luego del mundial 86? se hubiera hecho leyenda, santo, similar a un Dios. El contraste ahora es diferente, mucha tristeza a su alrededor, adicto, sobrepeso, lastima hacia alguien que no era un dios y que peca como todo mortal o mas aun. La comparacion con Messi... ya le estan buscando sucesor, cuando aun no ha muerto. Como que una doña se case cuando su esposo aun yace en la cama desfalleciente.

    Pele, muriendo joven hubiera sido algo similar, peleando en el olimpo la titularidad, ahora vende cafe y le falta tiempo para controlar la vida de un hijo adicto y mas tiempo para hacer comerciales.

    En fin. Te lo escribo con mucha bronca.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:04 p.m.

    hay una cosa que debo decirle al que posteo esto,deberias pensar en lo que dices antes de abrir la boca. asi como no crees que sea justo que el apoye a la fifa, deberias saber que es injusto decir que 'te derrumbo tu idolo'. ahora vas a idolatrar a maradona? por una declaracion te derrumbaron a tu idolo', maradona com todas las boludecs que hizo hasta donde lo derrumbarias tu?
    no hay que juzgarlos asi, pele esta hecho de carne y hueso al igual que tu, y comete errores.como cualquier mortal.
    pienso que no deberiamos juzgar nunca a un jugador por lo que hizo fuera de la cancha, podra no ser un 'gran ejemplo', pero adentro fue indiscutible.
    trata de cambiar tu forma de pensar, Salud0s.

    ResponderEliminar

Nos visitaron y nos visitan