.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

domingo, abril 10, 2011

El Clasico Barcelona Vs Real Madrid se disputara 7 veces este 2011

Por las figuras, en Barcelona: Messi, Xavi, Iniesta, Villa, Dani Alvez, Pique, etc, etc, etc....

Por las figuras en Real Madrid: Ronaldo, Kasillas, Di Maria, Kaka, Mesut Özil, Marcelo, etc, etc,...

Por tener a los Goleadores de La Liga con 29 Goles cada uno: Messi en el Barcelona y Ronaldo en el Real Madrid

Por los Directores Tecnicos que tiene cada equipo: Josep Guardiola en Barcelona y Mourinho en el Real Madrid.

Por cantidad de trofeos de cada equipo... Muchisimos realmente...

Por que ese 5 - 0 de finales del 2010 aun se siente...

Por que el Barcelona en este minuto es el mejor equipo del mundo.. pero nada dura para siempre y el Real Madrid tiene equipo y figuras para hacerle frente...... a menos que el Manchester United diga lo contrario..

Este partido es El Clasico, es decir que este es el Super Clasico Mundial de estos tiempos, y como era de suponer ambos equipos estan luchando por todo este 2011 y por eso es muy posible que este año.. este 2011 un año antes que el mundo se acabe segun los Mayas, alguien hay arriba quizo que haya nada menos que 7 Clasicos.. y 4 se jugaran entre Abril y principios de Mayo, asi que vayan pidiendo permiso en sus trabajos, a sus mujeres si estan casados o conviven ;), apuesten en estos 4 primeros clasicos, compren cerveza, pipocas...... que aca les paso las fechas y Horarios de los Clasicos de este 2011.


Por la Liga BBVA la Revancha 2010-2011

Sabado 16 de Abril en el Santiago Bernabéu a las 16:00 Hora Boliviana, 22:00 Hora España, 20:00 GMT , lo transmitiran seguramente por ESPN (esperemos)

Por la Copa del Rey FINAL

Miercoles 20 de Abril en Mestalla de Valencia a las 15:30 Hora Boliviana, 21:30 Hora España, 19:30 GMT, lo transmitira para Bolivia UNITEL.

Por la Champions League

A menos que ocurran ciertos milagros... se enfrentarian por semifinales en:

Miercoles 27 de Abril en el Santiago Bernabéu a las 14:45 Hora Boliviana, 20:45 Hora España. 18:45 GMT, lo Transmitira Fox Sports.

Martes 3 de Mayo en el Camp Nou a las 14:45 Hora Boliviana, 20:45 Hora España. 18:45 GMT, lo Transmitira Fox Sports.

Supercopa de España

Pase lo que pase en los partidos de Liga y Copa del Rey ambos equipos se volverian a enfrentar por la Supercopa de España, aunque cualquiera haga el doblete por que:

En 1996 la Federación Española acordó que, en el caso que un equipo hubiese logrado el doblete, el título de la Supercopa lo disputarían el campeón de Liga frente al subcampeón de Copa.

Finales de Agosto, se juega a doble partido es decir ida y vuelta.

Por la Liga BBVA por la Temporada 2011-2012

Finales de Noviembre o principios de Diciembre


4 titulos en juego, solo el de Liga esta ya un 98% para el Barcelona.,  pero eso importa poco cuando se habla de la rivalidad de 2 ciudades como son Madrid y Barcelona.

El Barcelona ganara los 4 de Abril-Mayo?

El Madrid ganara los 4 de Abril-Mayo?

Se repartiran Copa del Rey para el Madrid, Liga para el Barcelona y Final de Champions Madrid...?

Se repartiran Copa del Rey para el Barcelona, Liga para el Barcelona y Final de Champions Barcelona...?

Segun MediaPro, la empresa que tiene los derechos, asegura que cada partido será visto en más 100 países, transmitidos por más de 25 canales. La cadena que lo emita en España tendrá asegurada una media de ocho millones de televisores encendidos. Todo porque cada encuentro tiene su drama o “morbo”, como les gusta decir a los medios españoles.

Cuantos veran los 7 clasicos? yo seguro vere estos primeros 4.. pero nunca se sabe.. luego del primer clasico que podria pasar.. esto es futbol.... y los Clasicos son los Clasicos.. puede ganar cualquiera... por eso son clasicos...


Tags Blogalaxia: , ,

7 comentarios:

  1. Anónimo5:17 p.m.

    ...Digan las horas en chile...

    ResponderBorrar
  2. Anónimo12:53 a.m.

    sudamerica solo Directv tiene los derechos para el clasico en el caso de la Liga Española del sabado 16 de abril, la merjor opcion ver por internet ROJADIRECTA.ES si tienen buen ancho de banda claro esta que en Bolivia el internet es pesimo por el ancho de banda que nos ofrecen...

    ResponderBorrar
  3. Anónimo8:51 a.m.

    7 veces...??? Solo veo 6 veces en el post...

    ResponderBorrar
  4. Anónimo1:54 p.m.

    el barsura no ba a poder ganar el clasico en la liga bbva en el bernabeu. asi asi asi gana el madrid 3-0 real madrid vs barcelona.

    ResponderBorrar
  5. FC Barcelona vs Real Madrid FC --- Este es el juego más clásico!
    Los aficionados es el juego más esperado!

    ResponderBorrar