Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

viernes, agosto 27, 2010

SXSW 2011 - Vota por Latin America Travel 2.0: Can Social Commerce Succeed?

Hoy cierra la votacion para los paneles del South by Southwest Interactive la novedad de este año es que hay varios proyectos latinoamericanos presentes, tal es el caso del que propusimos con nuestra empresa ReservaIdeal :

Latin America Travel 2.0: Can Social Commerce Succeed?

Los medios sociales están transformando la comunicación y los mercados de América Latina no son ajenos a esta evolución de la web. Conozca los desafíos a los que se enfrentan los innovadores de la industria de viajes y las oportunidades que traen los medios sociales para toda Latinoamérica. Vamos a discutir cómo las tendencias en el mercado global de viajes en línea y el comercio social se aplican al contexto de la región. Preguntas que se esperan responder en el Panel:
  1. ¿Cuáles son las tecnologías actuales que impulsan los cambios en la búsqueda y decisión de compra en línea de viajes?
  2. ¿Está América Latina lista para adoptar las tendencias sociales de comercio electrónico?
  3. ¿Cuál es el impacto de los actores en el mercado que no se enfocan en las transacciones de comercio electrónico como los motores de búsqueda o los sitios de reseñas turísticas?
  4. ¿Como están aprovechando los proveedores regionales los medios sociales, los medios realtime y las comunidades que se forman de estos?
  5. ¿Qué tecnologías de social media necesitan las organizaciones de promoción turística para atraer a los viajeros que desean aprovechar su tiempo libre?
Denos una manito votando por nostros en http://panelpicker.sxsw.com/ideas/view/7862 (es necesario registrarse)







Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario