Latin America Travel 2.0: Can Social Commerce Succeed?
Los medios sociales están transformando la comunicación y los mercados de América Latina no son ajenos a esta evolución de la web. Conozca los desafíos a los que se enfrentan los innovadores de la industria de viajes y las oportunidades que traen los medios sociales para toda Latinoamérica. Vamos a discutir cómo las tendencias en el mercado global de viajes en línea y el comercio social se aplican al contexto de la región. Preguntas que se esperan responder en el Panel:
- ¿Cuáles son las tecnologías actuales que impulsan los cambios en la búsqueda y decisión de compra en línea de viajes?
- ¿Está América Latina lista para adoptar las tendencias sociales de comercio electrónico?
- ¿Cuál es el impacto de los actores en el mercado que no se enfocan en las transacciones de comercio electrónico como los motores de búsqueda o los sitios de reseñas turísticas?
- ¿Como están aprovechando los proveedores regionales los medios sociales, los medios realtime y las comunidades que se forman de estos?
- ¿Qué tecnologías de social media necesitan las organizaciones de promoción turística para atraer a los viajeros que desean aprovechar su tiempo libre?
Tags Blogalaxia: reservaideal+sxsw
Tags Technorati: reservaideal+sxsw