.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

lunes, marzo 25, 2019

Cuantas persones siguieron la Entrevista del Presidente Evo Morales en Twitter y Facebook?

El día domingo 24 de Marzo el Presidente Evo Morales anuncio que daría una entrevista para contar los pilares de la Agenda del Bicentenario, esto lo haría en el Programa El Pueblo Es Noticia que da los Domingos de 10 am hasta las 12 pm, programa conducido por Ivone Palenque e Ivan Maldonado.

Esta entrevista seria transmitida por las redes sociales según el Mismo Evo Morales que publicito esta entrevista de esta forma:


Si ingresamos tanto a la cuenta de Facebook EvoMASFuturo y en Twitter a evoespueblo, nos fijamos que tiene esta cantidad de seguidores (ojo lo estoy revisando el día lunes 25):




Vemos que en ambas cuentas tiene mas de Medio millon de Seguidores en el caso de Twitter y un poco mas en Facebook.

Entonces cuanta gente vio la Entrevista en estas dos Redes Sociales?

Durante la entrevista de ayer realize estas dos capturas de pantalla y estos son los resultados:






En Twitter la cosa es un desastre total apenas entre 44 Y 52 Viewers durante la entrevista, es decir gente que lo estaba viendo en vivo la entrevista, hoy 25 de Marzo la cifra total es la que esta publicada en el Twitt de la Transmisión (pongo Captura e inserto Twitt por si bots empiezan a trabajar al respecto):







Y ahora revisando la cuenta de Facebook vemos que mejoro un poco, pero no tanto:


En total apenas 1,7mil reacciones entre me gustas, corazones y demas. raro que los emojis (me asombra, me entristece y me enoja no esten presentes), 777 veces compartido y 22mil reproducciones..

A todo esto hay que agregar que durante la entrevista cuentas tan importantes como la de Bolivia TV, compartieron dicha entrevista en Facebook creo que realizaron su propia transmision, mientras que en Twitter compartieron la cuenta del PResidente..




Sin embargo, aunque los números de Facebook parezcan buenas, lo que si es innegable que en Twitter el Engagement, es poco muy poco.. 

Qué esta pasando?

1. La gente esta cansada de escuchar lo mismo del Presidente.
2. No funciono todo el aparato estatal para difundir la entrevista en redes sociales, aunque se noto que si hubo un esfuerzo....... quizas nuevamente llegamos al punto 1.
3. La gente estuvo siguiendo la entrevista por Tv y Radio ( que es lo que quieren creer los comunicadores oficialistas).
4.  El Presidente en Redes Sociales tiene muy poco Engagment.. se hace evidente que los números fueron inflados por publicidad  a costa del dinero del Tesoro General de la nación, y esto es algo de lo que en algun momento se tendra que rendir cuentas.. cuanto dinero se gasto en Facebook y Twitter de parte del Estado para promocionar las Redes Sociales del PResidente???

1 comentario:

  1. Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo .................

    Años ..............

    País ..................
     
    Cantidad del préstamo necesaria. ..................

    Duración..........................

    ResponderEliminar