Esta entrevista seria transmitida por las redes sociales según el Mismo Evo Morales que publicito esta entrevista de esta forma:
Si ingresamos tanto a la cuenta de Facebook EvoMASFuturo y en Twitter a evoespueblo, nos fijamos que tiene esta cantidad de seguidores (ojo lo estoy revisando el día lunes 25):
Vemos que en ambas cuentas tiene mas de Medio millon de Seguidores en el caso de Twitter y un poco mas en Facebook.
Entonces cuanta gente vio la Entrevista en estas dos Redes Sociales?
Durante la entrevista de ayer realize estas dos capturas de pantalla y estos son los resultados:
En Twitter la cosa es un desastre total apenas entre 44 Y 52 Viewers durante la entrevista, es decir gente que lo estaba viendo en vivo la entrevista, hoy 25 de Marzo la cifra total es la que esta publicada en el Twitt de la Transmisión (pongo Captura e inserto Twitt por si bots empiezan a trabajar al respecto):
#EnVivo El Pueblo es Noticia https://t.co/GTgHg3DqSd— Evo Morales Ayma (@evoespueblo) March 24, 2019
Y ahora revisando la cuenta de Facebook vemos que mejoro un poco, pero no tanto:
En total apenas 1,7mil reacciones entre me gustas, corazones y demas. raro que los emojis (me asombra, me entristece y me enoja no esten presentes), 777 veces compartido y 22mil reproducciones..
A todo esto hay que agregar que durante la entrevista cuentas tan importantes como la de Bolivia TV, compartieron dicha entrevista en Facebook creo que realizaron su propia transmision, mientras que en Twitter compartieron la cuenta del PResidente..
Sin embargo, aunque los números de Facebook parezcan buenas, lo que si es innegable que en Twitter el Engagement, es poco muy poco..
Qué esta pasando?
1. La gente esta cansada de escuchar lo mismo del Presidente.2. No funciono todo el aparato estatal para difundir la entrevista en redes sociales, aunque se noto que si hubo un esfuerzo....... quizas nuevamente llegamos al punto 1.
3. La gente estuvo siguiendo la entrevista por Tv y Radio ( que es lo que quieren creer los comunicadores oficialistas).
4. El Presidente en Redes Sociales tiene muy poco Engagment.. se hace evidente que los números fueron inflados por publicidad a costa del dinero del Tesoro General de la nación, y esto es algo de lo que en algun momento se tendra que rendir cuentas.. cuanto dinero se gasto en Facebook y Twitter de parte del Estado para promocionar las Redes Sociales del PResidente???