.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

martes, febrero 19, 2019

25 de Febrero Conceptos básicos sobre los avisos de incumplimiento de las normas de la comunidad

Ya hablamos sobre como hace Youtube con las infracciones en el post: Como funcionan las Advertencias (Strikes) en Youtube y que cuidados tener

Desde este 25 de Febrero las cosas cambiaran un poco mas este es el Post en FaQ de Youtube:



El 19 de febrero, anunciamos que íbamos a cambiar el sistema de avisos por incumplimiento de las normas de la comunidad. Sabemos que la mayoría de la gente actúa de buena fe y no pretende infringir las normas. Por ese motivo, hemos decidido dar a todos los usuarios la oportunidad de ser conscientes de qué normas han incumplido para evitar enfrentarse a consecuencias más serias. Estos cambios empezarán a implementarse el 25 de febrero. Más información
En este artículo se analizan los avisos de incumplimiento de las normas de la comunidad. Si quieres obtener información sobre los avisos por incumplimiento de derechos de autor, que son diferentes de los de las normas de la comunidad, consulta los aspectos básicos sobre dichos avisos.
Los avisos se emiten cuando se notifica a nuestros revisores que se han infringido las normas de la comunidad. Las infracciones incluyen, entre otras cosas, los vídeos con desnudos o contenido sexual, contenido violento o explícito, contenido perjudicial o peligroso, contenido de incitación al odio, amenazas, spam, metadatos engañosos o timos.

A veces se retira contenido por motivos distintos al incumplimiento de las normas de la comunidad; por ejemplo, para proteger a la propia persona que publicó el vídeo, si se recibe la reclamación de una parte interesada, por una orden judicial o por cualquier otro motivo bienintencionado. En estos casos, el usuario que subió el vídeo no recibe ningún aviso y no se penaliza la cuenta.

¿Y si recibes un aviso?

Si se emite un aviso, recibirás un correo y aparecerá una alerta en la configuración del canal de tu cuenta con información acerca de por qué se ha retirado tu contenido (p. ej., si se trata de contenido sexual o violento). Si recibes un aviso, revisa el motivo por el que hemos retirado tu contenido y consulta la información del centro de políticas para que no te vuelva a pasar.

Entendemos que los usuarios pueden cometer errores y no pretenden infringir nuestras políticas; por eso, los avisos no son para siempre, sino que caducan a los tres meses de emitirse.

Puede que no tengas acceso a algunas funciones de YouTube mientras tengas un aviso en tu cuenta. Podrás ver qué funciones siguen activas en la configuración del canal de tu cuenta.

Varios avisos

Si recibes avisos en tu cuenta, ocurrirá lo siguiente:


Primer aviso: es posible que no se puedan realizar emisiones en directo desde las cuentas que tengan un aviso de incumplimiento de las normas de la comunidad. No podrás utilizar esta función desde otro canal de YouTube mientras tu cuenta esté restringida. La infracción de esta restricción supone un incumplimiento de nuestras condiciones del servicio y puede acarrear la cancelación de tu cuenta.
Segundo aviso: si tu cuenta recibe dos avisos de incumplimiento de las normas de la comunidad en un periodo de tres meses, no podrás publicar contenido nuevo en YouTube durante dos semanas. Si no se producen más problemas, la cuenta recuperará automáticamente todos sus privilegios cuando pasen esas dos semanas. Cada aviso permanecerá en tu cuenta durante tres meses desde que se emita, y caducará pasado ese tiempo.
Nota: Si el aviso está relacionado con una infracción de nuestra política de miniaturas, perderás los privilegios de miniaturas personalizadas durante 30 días.
Tercer aviso: si tu cuenta recibe tres avisos de incumplimiento de las normas de la comunidad en un periodo de tres meses, cancelaremos tu cuenta.
Apelar avisos
Si piensas que tu contenido no ha infringido las normas de la comunidad de YouTube, puedes apelar el aviso que has recibido en tu cuenta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario