.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, agosto 02, 2018

Video Lanzamiento de Televisión Digital Abierta en Bolivia


Continuamos con la información acerca de la TV Digital en Bolivia en Señal Abierta, el día de hoy la ATT, realizaron este evento donde finalmente se hizo el  Lanzamiento de Televisión Digital Abierta en Bolivia, dando a conocer los canales que ya ofrecen este servicio, estos serian:

La Paz y El Alto

UNITEL
Red Bolivision
BoliviaTV (2 canales)
ATB
Red Uno
Television Universitaria
RTP

Cochabamba

ATB
Bolivision
BoliviaTV (2 canales)
Red Uno
UNITEL

 Santa Cruz

Cristal Tv
Bolivision
ATB
Red Uno
UNITEL
BoliviaTV (2 canales)

Todo muy bonito aplausos y demás.. sin embargo.. estan retrasados.. y dudo que se logre alcanzar al apagón analogico para el 30 de Noviembre de 2019...

Algunos aspectos de los que aún no tenemos noticias:
1. Cual es el plan de la ATT para que la mayor cantidad de gente logre disfrutar de este servicio, es decir no todos compraremos Tvs Digitales.. solo por ver una pobre y triste programación de los canales locales.. en este sentido ya se deberia estar distribuyendo los decodificadores en forma gratuita..

2. Los Medios se vanaglorian de su HD, pero ya a habido varias caidas de UNITEL y los otros canales...

3. Ciertamente los canales invirtieron mucho dinero para ofertar este servicio, pero si la mayor cantidad de la gente no lo ve.. de que servira para sus anunciantes?? muchas propagandas de estos canales dicen que se podra disfrutar de la programacion en otros dispositivos.. pero como se hace esto?? no deberian enfocarse en darle herramientas al usuario para que pueda tener esta señal en HD.. desde cualquier dispositivo??

4. Cuanto va a cambiar la programación de los canales?.. la television digital te ofrece muchas cosas.. pero ante la enorme cantidad de enlatados en esos canales.. solo veremos mas basura en HD??



No hay comentarios.:

Publicar un comentario