.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, agosto 15, 2018

Como comprar los partidos de la Division Profesional de Bolivia para ver en la App Tigo Sports

 Ojo de esta forma se compra La Liga de España y la Premier League que esta en exclusiva por Tigo Sports

Como saben los partidos de la División Profesional (antes Liga de Futbol Profesional) de Bolivia se transmiten por el cable de Tigo Hogar y tambien se transmite por su aplicación Tigo Sports, si tienes un Plan Pospago Sin Limites o eres Cliente Tigo Hogar, deberias poder ver los partidos sin problemas.

Sin embargo cuando eres cliente Tigo Pre Pago y te aparece que el Partido es Premiun.. como:


Le das click al partido y te aparece:

Acá les dijo que si le hacen click a Ofertas les lleva a esta web que NO FUNCIONA por si acaso


Lo que se tiene que hacer es descargar la App Tigo Shop, entras en COMBO y ahi compras el Tigo Sports Dia  este cuesta 20 Bs y viene con 600MB 
 

Y listo ya esta el asunto ya pueden ver el partido en su celular o directamente en la web de TigoSports. https://www.tigosports.com.bo/




Y así.. puedes ver los partidos del futbol profesional, los requisitos principales es ser tener un número Tigo y estar en Bolivia, no estoy seguro si sirve lara el exterior..

Algunas puntualizaciones:

  • Justo el día que la Champions League transmitio la Super Copa gratis por Facebook,  Tigo al parecer hara Premiun los partidos de La Liga.
  • El Futbol Boliviano es atractivo como para pagar por verlo por internet?, la experiencia de BoliviarTv no es nada halagadora.. 
  • La Ayuda para ver estos partidos es practicamente 0, solo llamando al 800175000 o consultando a sus redes sociales.. pero tendran que tener mucha suerte si la ayuda llega antes de que termine el partido..  
  • Qué pasa cuando pagaste y el partido por alguna razón no se transmite.. hay algún reembolso o tienes que hacer un ODECO?.. por que ha pasado varias veces que el partido por internet empezo el segundo tiempo o con varios minutos de retraso, incluso vi veces que se ponia uno y luego te enviaban a otro partido..  

Acá como siempre les dejo un video para que lo hagan mas fácil...







No hay comentarios.:

Publicar un comentario