.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, abril 19, 2017

Otro edificio ya casi terminado de Voluntad de Dios

El 2009 escribi este post Y en Oruro sanan por la TV y por la Radio, con Voluntad de Dios y mostre este video:



Con el paso de los años se fueron incrementando pastores, gente que se fue agregando a la congregación.. y ayer haciendo zaping en la Tv me encuentro con:



Si el Edificio que se construyo a puro diezmo (decima parte de las ganancias) ya esta casi terminado (no se si es el primero la verdad), es de 10 pisos, en el siguiente video se entrevista a una señora que emocionada cuenta como visito la construcción y comenta que si bien esta atrasada ya corre a dejar el diezmo correspondiente, tambien se pueden ver a las personas del Primer Turno que estan siendo ungidas y otras que oran en las columnas.. realmente es increible como pasan estas cosas.


Y tambien aca en ritmo de Salay una de las tantas canciones de Voluntad de Dios



La fe mueve montañas dicen... en Oruro ya construyeron varios edificios....

Aparte no solo es el diezmo, creo que hay otro tipo de ¨aportes¨ que se realizan a la Congregación... lo cierto es que la gente lo hace feliz y como se oye los audios.. se pide sin verguenza el famoso diezmo..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario