.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

domingo, febrero 26, 2017

"Oruro Como llegar" la App para saber donde esta tu conjunto en el Carnaval

Una cosa que desespera siempre a todos en el Carnaval de Oruro, es saber en que punto del recorrido se encuentra tu Conjunto ya sea para ir a ver, para encontrarte con tus amigos, familiares.. chekeos... en este carnaval por fin salio una App que soluciona este problema especificamente, lejos de esas apps que solamente informan como una web, esta es una app que se va actualizando a medida que va pasando el dia tanto sabado como domingo.. aca les dejo unas capturas de pantalla.





La aplicación por lo que estuve revisando cumple su función, tiene otras cosas como información, turismo, emergencias.. pero a mi entender solo son complemento, cosas que le faltan a la app:

  • Buscador, para poder encontrar tu conjunto facilmente sin necesidad de estar leyendo la lista
  • Geoposicionamiento, en tiempo real y que muestre en mapa.
  • Revisar si el conjunto a recibido, bandera amarilla, azul o roja, para asi darse cuenta de como va el carnaval.
  • Quizas una transmision de radio o tv en tiempo real 
La aplicacion la encuentras en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.coda.orurocomollegar&hl=es 

Solo disponible para Android
La Empresa que lo desarrollo es CODA formado por estudiantes de la FNI de Sistemas e Información de acuerdo a lo que informaron en una entrevista.

En buena hora por fin una app que te da una información útil y no solamente copia lo de una web y la carga en una app.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario