.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

sábado, febrero 11, 2017

El Bolivar vs Real Potosi va por Youtube

Interesante apuesta del Club Bolivar, subiendose al tren del Internet por el momento, ya que aún no ha vendido los derechos de Tv a ninguna cadena transmitira por Youtube, en forma gratuita.




En el mundo se viene dando cada vez mas estas propuestas, el caso mas conocido es el de Chivas de Mexico que desde el anterio torneo abrio https://www.chivastv.mx/, sus partidos se ven por transmision en vivo por internet y los hinchas deben pagar por verlos, al no utilizar una plataforma como Youtube, al principio tuvieron varios problemas, cortes, fallos y caidas.. pero al parecer la propuesta se va afinando, por ejemplo el amistoso que se jugo entre Chivas y Boca Juniors, no fue televizado, sino solo fue transmitido por Internet, para los argentinos el costo fue de 5$us para tener acceso a la transmision del partido.

Se puede rentabilizar Youtube?? Claro que si, habra que ver la cantidad de viewers online y como configuran la publicidad para darse una idea de cuanto embolsaria Bolivar el domingo, quiza la mayor apuesta sean los hinchas en el exterior, ya que como sabemos en Bolivia excepto en las ciudades Capitales donde hay Ofertas de Internet de mas de 3MB en el resto de las ciudades este apenas llega a 2MB, insuficiente para ver en buena calidad.

El link del partido saldra por las redes oficiales del Club

Veremos como va


No hay comentarios.:

Publicar un comentario