Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

martes, junio 07, 2016

Cambios en las Páginas de Facebook (Beta)

Desde el anterior viernes que note que las páginas de Facebook en mi cuenta principal de Facebook se veian diferentes, yo pense que esto había ocurrido en forma general, pero ayer que recien tuve tiempo para revisar mis otras páginas con otra cuenta que tengo, me di cuenta que las páginas ahí se veian normal.

Al parecer Facebook esta probando con algunos usuarios los cambios que se vendran en Facebook, acá les dejo las capturas de pantalla de como se veia antes y ahora (beta) la Página de TigoStar por ejemplo.

Así se ve la página de Facebook de TigoStar https://www.facebook.com/TigoStarBo/


Así la veo yo en mi cuenta https://www.facebook.com/TigoStarBo/


Como se pueden fijar el Avatar se vuelve más pequeño y se mueve para abajo, todo el menu superior se traslada al sidevar izquierdo  y los elementos del sidebar izquierdo ahora se van a la parte derecha.

Tambien note que para páginas en las que eres administrador, ahora las estadistica vienen en el muro, ejemplo.

Asi se veia la página de Ingenieros https://www.facebook.com/IngeNotas


Y ahora se veria así con el nuevo formato https://www.facebook.com/IngeNotas


Como observan las estadisticas que antes aparecian en la parte superior derecha ahora estan en el muro.

Revisando algunos sitios, veo que muy pocos reportan estos cambios, es decir que el grupo de usuarios que los ve es muy poco, no hay anuncio oficial de Facebook, por eso deduzco que aún no son cambios definitivos y que puede que no se produzcan al final.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario