.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, noviembre 27, 2015

Ganadores del Campus de Innovación

Y bien como dice el Dr. Chapatin sin querer queriendo anduve metido en varios eventos de emprendimiento estos dias... y acá les traigo a los ganadores del Campus de Innovación, participe en muchas formas en este Concurso, :P pero eso lo cuento otro día, acá les dejo la lista de los 20 finalista luego de escoger entre los 87 proyectos que se recibieron.


Y acá los videos, primero de la exposición final de lo proyectos y posteriormente de los ganadores.







Tengo que decir que de mis favoritos 2 fueron ganadores PIE: Plataforma de Inversión Electronica, un proyecto para que las personas regulares inviertan en una bolsa de valores desde 10Bs, y el otro Menú del día una aplicación para las caseritas o para los restaurantes que quieran promocionar sus comidas.

Lastimosamente mi gran Favorito se quedo fuera, pero la idea es algo sobre lo que vengo dando vueltas es Entrevista de Trabajo virtual, que se trata de hacer simulaciones de entrevistas de trabajo, usando cardboards.. esta interesante.. pero no gano acá, pero yo creo que tiene mucho potencial.


Acá les dejo un pequeño video de la presentación.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario