.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, agosto 11, 2015

@orientep transmite las conferencias de Prensa de Oriente Petrolero por Meerkat

Es curioso como en Bolivia como se adoptan tan rapido las nuevas Tecnologias, si bien las conexiones de internet no son de las mejores, creo que desde siempre podiamos armar tremendas PC con partes las llamadas Chanchitos, es decir como Bolivia es Pirata digitalmente, todo lo que se usa en el primer mundo lo usamos acá, en redes sociales esta pasando algo similar si bien la Red Social por excelencia es Facebook y la oleada de Twitter nunca llegara a Bolivia, si se puede afirmar que hay expertos en Whatssapp y en otras redes sociales...

Como es el caso de Periscope y Meerkat, me comentan que hay algunos periodistas que desde la radio hacen sus transmisiones a traves de estas nuevas redes sociales.

Bien pues no se si algun club ya lo hizo de forma oficial, pero los chicos de @orientep, hoy se tomaron la molestia de cubrir la conferencia de prensa en vivo del Oriente Petrolero 0 - Nacional de Uruguay 3.





Lo malo de Meerkat es que el video transmitido no se guarda asi que no puede dejarles la conferencia pero si estas caputas de pantalla que tome.




Y ya que estamos en esto algo que me parecio interesante estos meses es la actividad en Twitter de @clubguabira

y @Club_Petrolero




Dos clubes considerados pequeños, pero de un tiempo a esta parte sabemos mas de ellos que de algunos mas grandes como San Jose o Real Potosi e incluso de los considerados grandes como Wilstermann.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario