.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, agosto 10, 2015

La cuenta de ATB atbrednacional en Youtube ha sido suspendida


Actualizacion 11 de Agosto ya volvio el canal de Youtube de ATB: https://www.youtube.com/user/atbrednacional/videos


Tal como le sucedio a Unitel hace 4 años El Canal de Youtube de UNITEL cancelado derechos de copyright esta vez le toco a ATB, según el anuncio que se muestran cuando intentas acceder a: https://www.youtube.com/user/atbrednacional/videos





Esta cuenta se ha suspendido debido a infracciones graves o reiteradas de la política de YouTube relacionada con el spam, los juegos y el contenido engañoso o a otras infracciones de las Condiciones de servicio.

Es decir la cuenta no esta borrada esta suspendida, solo es cuestion de ponerse manos a la obra y revisar todas las infracciones que se cometieron, por que la verdad seria una gran perdida, por lo menos yo no veo Tv Boliviana y en el canal de Youtube me enteraba de muchas cosas, ademas que entrevistaban a muchos activistas y amigos, y tambien tenian noticias en Aymara..

ESperamos que lo restituyan, pero ojo a todas las televisoras y periodicos, he visto que en muchos estan poniendo contenido sin tener los derechos respectivos y esto a la largaa como esta el mundo e internet se paga.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario