.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, julio 08, 2015

Video Entrevista completa a Cesar Luis Menotti en Estudio Fútbol hablando de Messi y la Selección

Hoy 8 de Julio en Estudio Futbol que pasa por TyC Sports se realizo la entrevista a Julio Cesar Menotti, el DT Campeon Mundial de 1978 y el que fracaso en 1982 con Maradona.

La entrevista es riquisima en contenido para explicar la situación de Messi, la situación de Martino, el negocio del Futbol con la Seleccion Argentina y tambien criticas contra el periodismo, de lo cuales dijo: "Martino no debe dar explicaciones. Pocos periodistas saben de fútbol. A muchos les pedís una pelota y te traen un melón".

Realmente fueron los 31 min mejor invertidos, ante tanta discusion sin sentido en el periodismo argentino sobre la ciencia del Futbol.. y a la nula en Bolivia.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario