.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, agosto 25, 2014

Ebuzzing te paga, mi experiencia con esta empresa

Como siempre digo hay muchas oportunidades de monetizar los blogs por internet, ahora toca contar mi experiencia con la Empresa Ebuzzing 
 Como casi siempre para posts patrocinados, el contacto es por medio de correo electronico, generalmente las empresas de marketing por internet revisan tu sitio y  te ofertan un monto por postear determinado contenido en tu blog.  La diferencia con las empresas normales es que para ingresar al sistema de Ebuzzing tienes que inscribirte primero en: http://www.ebuzzing.com/es/publishers/, una vez realizado esto tienes que inscribir tus blogs, para cada uno te piden ademas de la descripcion de tu blog, cantidad de visitas unicas y usuarios unicos, ademas de las cuentas de Redes Sociales asociadas a tu sitio.


Algo Muy importante es que tienes que ingresar tus datos de pago, estos pueden se por Paypal o Transferencia Bancaria.

Una vez dentro de la plataforma tienes que esperar a que te lleguen las campañas a tu mail, de acuerdo a la campaña que te envian, tienes que seguir todos los pasos que te indica la plataforma.

Una vez publicado los articulos el pago no es inmediato, tienes que esperar al 15 del siguiente mes al que se termino la campaña, ingresar al sistema y habilitar el pago. El pago se realizara recien el siguiente mes entre el 15 y 25 en mi caso por ejemplo, acabo de recibir el pago de Junio y para el siguiente mes cobrare el pago de Julio.



El pago me llego a través de Paypal

Tengo que decir que lo único malo es la espera del pago, pero tienen un sistema de atención al cliente muy bueno donde te avisan siempre si hay algun problema.

y las campañas para Bolivia realmente tienen un interesante precio :).

Espero que lo aprovechen

No hay comentarios.:

Publicar un comentario