.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, agosto 21, 2013

Pink Floyd Sinfonico

El día de ayer, se presento el concierto de Pink Floyd Sinfónico, show en el que comparten escenario la Orquesta Sinfónica Nacional y Deuce Producciones. Este show de por sí provoco una gran expectativa, con decir que las entradas se vendieron con 12 dias de anticipación para el primer día, y tuve que hacer una larga fila que salia hasta la calle del Centro Sinfonico para poder adquirir las entradas, según reviso hoy, ya se programaron 2 espectaculos mas para el viernes 21.

Como últimamente ando medio fanatico de estas cosas, nos fuimos con Noelia a ver que tal, ella es la que más sabe del grupo en Bolivia y ya fuimos el año pasado al evento "OH! Menaje a Pink Floyd" 2012 para lanzar la Campaña GREAT en Bolivia, (que por cierto nunca termine de agradecer a la Embajada Britanica por los tickets de cortesia), y ese espectaculo nos parecio genial por todo lo que Deuce ofrecio ese dia.

Así que el día de ayer nos fuimos a ver:


Y aca antes de empezar el Show:



Y el espectaculo comenzo con Speak To me



La primera parte no nos gusto mucho, pero la segunda fue realmente muy buena aca les dejo 4 de los temas:

Hey You



In the Flesh - Another Brick In The Wall



y el tema que mas me gusta Wish You Were Here


La Segunda parte fue mucho mas aplaudida, cada tema fue ovacionado por la gente, y hasta se repitio un tema a pedido del público.


La Parte más floja y la que casi saca de casillas a Noe fue durante la interpretación de Learning To Fly, :P acá casi nos vamos...

Pero en si fue un espectaculo muy bueno el que brindaron ambos grupos, lo mas flojo fue el sonido de los microfonos algunos temas no se pudieron disfrutar en plenitud y también se debio poner los videos como en Star Wars, el circulo era muy pequeño, pero se entiende creo por lo pequeño que es el Centro Sinfónico, a proposito de eso creo que ya se deberia pensar en un Centro acorde a lo que es La Paz, fui dos veces y creo que necesita muchas mejoras.

Ahora toca ver un espectaculo de Pink Floyd en el exterior :).






No hay comentarios.:

Publicar un comentario