.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, octubre 17, 2011

Probando la Videollamada de Facebook

Bien desde que Microsoft se compro Skype, ( y como bien sabemos Facebook pertenece en un porcentaje a Microsoft) muchos han estado esperando la tan ansiada integracion, de Skype y Facebook, esto ya se dio en Skype, pero faltaba en Facebook, hoy revisando mi cuenta me di cuenta de:


Si el botoncito de Video, si recuerdan generalmente esto era asi:

Y bueno le hice clik y empezo la llamada


Pero un mensajito diciéndome que tenia que completar la configuración descargando un pluguin para que funcione la videollamada, asi que procedi a instalarlo.


Una vez instalado volvi a llamar..


Le di click a contestar y....


Y bueno así es como se habla....



Algunas cosas a tomar en cuenta:

1. Aun no aparece la opción de video en todas las cuentas.
2. Si llamas a alguien que no tiene la opcion, este instalando el pluguin puede recibir llamandas, pero no podras hacer llamadas hasta que no actualicen su cuenta.

Bueno fue realmente un dia de sorpresas hoy... o es que me di cuenta de mucho tiempo todo lo que estaba pasando eeee


Tags Blogalaxia:

1 comentario:

  1. No funcionan las video llamadas en facebook! al menos en mi pc estuve viendo en internet y parece que se debe a que mi pc está viejito dejo el enlace

    ResponderBorrar