.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, junio 16, 2009

¡Thunderbirds al rescate! - Primer episodio


Creo que vi 2 episodios que los pasaban una y otra vez en Canal 7 cuando tendria 5 a 7 años, naves ultra poderosas y equipadas con lo ultimo de la tecnologia que acudian al rescate de desastres que ocurrian o sabotajes, la que mas recuerdo es cuando taparon aquel agujero de en el mar provocado en una Plataforma Petrolera, parecian reales pero eran muñecos aun para la epoca que los vi 1985-89 era todo un logro la animacion realizada, aun cuando la serie era de la epoca de 1965. Thunderbirds REscate Internacional, fue una de las primeras series que me inspiro hacia la tecnologia, todo lo que ellos usan ahora practicamente esta en nuestras manos, el año en la serie es de 2026......





Aca un Breve resumen sacado de Ciao
Las aventuras de los componentes de Rescate Internacional, quienes a bordo de sus flamantes naves Thunderbirds se dedicarán a salvar a las víctimas de los desastres y a proteger la Tierra del malvado Hood.
Por desgracia una de las pocas producciones animadas de Gerry y Sylvia Anderson que se vieron en España, y la obra maestra del ciclo, con su característico sistema de Supermarionation más perfeccionado que nunca, dando vida a los muñecos animados de forma encantadora y verosímil. Con unos argumentos y unos personajes complejos, un ritmo trepidante, una entonces insólita duración de una hora por episodio, unas escenas de acción aparatosas y espectaculares y una orientación para toda la familia, las apasionantes aventuras de la familia Tracy, formada por el patriarca Jeff Tracy, exastronauta y billonario, fundador y jefe de Rescate Internacional, y sus cinco hijos, quienes conducen el quinteto de vehículos Thunderbirds (la nave estilizada y rápida, la pesada nave de transporte, la nave espacial, el submarino y el satélite de vigilancia), siguen tan entretenidas como siempre, y el toque camp y psicotrónico que le ha dado el paso del tiempo le añaden un aliciente extra más que atractivo.

Su enorme éxito crítico y comercial dio paso a un par de películas tituladas "Guardianes del espacio" ("Thunderbirds are go", 1966) y "Thunderbirds 6" (1968), ambas de David Lane, mientras que el matrimonio Anderson volvería a dar en el clavo con la serie "Capitán Escarlata" ("Captain Scarlett and the Mysterons", 1967). Y como todo clásico televisivo, "Guardianes del espacio" también tendría su versión cinematográfica en los años noventa-dos mil en la película de imagen real "Thunderbirds" ("Thunderbirds", 2004) de Jonathan Frakes, y recibiría un tan paródico como cariñoso homenaje en el filme "Team America, la policía del mundo" ("Team America, world police", 2004) de Trey Parker.
Gran Bretaña, 1965. Título original: Thunderbirds. Autor: Gerry Anderson. Directores: Brian Burgess, David Elliott, David Lane, Alan Pattillo, Desmond Saunders. Guionistas: Tony Barwick, Martin Crump, Alan Fennell, Alan Pattillo, Donald Robertson, Dennis Spooner. Productor: Gerry Anderson. Música: Barry Gray, Birch Johnson. 60 minutos x 32 episodios. Muñecos animados.


Y aca el Primer Episodio de esta serie donde podemos ver en accion al Thunderbird 1 y Thunderbird 2:

Parte 1




Parte 2


Parte 3


Parte 4



Parte 5



Parte 6





Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario