.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, febrero 16, 2009

Ayudemos a Christian Van Der Henst S. a recuperar los dominios de maestrosdelweb.com y forosdelweb.com

Actualizacion 3:

Twitter resuelve un secuestro de dominios


Actualizacion 2: http://twitter.com/earcos/status/1219832371

#MdW @cvander recupera el control de maestrosdelweb.com y forosdelweb.com!! (por favor retwittear)


Actualizacion: al parecer hay una esperanza:

http://twitter.com/cvander/status/1219790925:

@GoDaddyGuy, thanks a lot for that fast response. I just gained access again to all my domain names in Godaddy
.

Para los que ya somos un poco veteranos en la Web, sabemos de la Valia de Christian Van Der Henst el creador de maestrosdelweb.com y forosdelweb.com, que a muchos nos ayudaron todos estos años, el estuvo en Bolivia el 2006, en la UDABOL y debe ser una de las pocas celebridades 2.0 que piso nuestro territorio.

Bien Gracias al movimiento realizado en Twitter (su nick es @cvander) me entere de la desgraciada noticia que un hijo de puta de esos, logro acceder a su cuenta de Goddady y le cambiaron los datos de sus dominios.

Bien pese a que este es un problema de una facil solucion, (a mi paso una vez y lo recupere en el transcurso de una semana el dominio) al parecer la gente de Godaddy no esta muy accesible asi que la cosa ya se esta pasando de los limites.

GRacias Tecnocondor, Aeromental y Alt1040 me acabo de enterar del cuadro completo de la situacion y paso a copiar y pegar las partes importantes.




En Pulsosocial citan a Cvander (Christian Van Der Henst Solís) explicando un poco más de su situación:

No parecen querer ayudarme, ni me dan la oportunidad de validar mi identidad (cosa que ya me toco hacer con el proveedor de hosting). Todos los dominios estuvieron registrados a mi nombre en estos años. Me dicen que directamente me busque un abogado para pelear esto con la ICANN. Que ellos no son abogados para darle seguimiento y que sienten mucho en no poder ayudarme.

Mi proveedor de hosting fue contactado por ellos donde les daban bastante información de mi persona para tratar de solicitar acceso. Por suerte no sabían información específica y pudieron identificar que había algo sospechoso, pero por lo que he visto, esto no solo Y ya que no he logrado ni encontrado los procesos para solucionarlo, me toca empezar a hacer ruido y empezar a luchar por lo que es mío, contando la historia con todos los detalles posibles.


Twitter de CVander

CVander en su cuenta de twitter nos cuenta más sobre su terrible problema, la verdad es algo que te desespera, pues ambas páginas llevan años de trabajo y tiempo invertido para CVander y no es chiste lo que le hacen.





CVander: Bad news.. I just lost control of my gmail account.

CVander: Godaddy es bastante bueno para limpiarse las manos. Me están redireccionando al soporte de Wild West Domains. WTF!

CVander: Charlando con Godaddy para intentar solucionar esto, aunque está siendo bastante difícil. Mientras tanto mudaremos el foro a otro lado.

CVander: Quien sea que me está jodiendo, lo está haciendo muy en serio. Han llamado a varios proveedores para pedir acceso a mis cuentas.

CVander: Damn, me robaron también mi cuenta de facebook. ¿Qué utilidad pueden tener para esa cuenta?


Y complementando con lo que dice Eduardo Arcos:

Los eventos sucedieron, más o menos, así:
  1. Christian Van Der Henst cuenta por medio de su Twitter: «Fuck, alguien logro accesar a mi cuenta de Godaddy y cambio los datos de mis dominios», refiriéndose a Maestrosdelweb.com.
  2. Christian contacta a PayPal para que lo ayuden, sin éxito.
  3. El o los cybersquatters cambiaron los DNS de los dominios y también se apoderaron de su cuenta de Facebook.
  4. Teniendo el dominio maestrosdelweb.com ya apuntando a otro servidor, recrean el email personal de Christian y tratan de apoderarse de su hosting, sin éxito.
  5. Hace casi tres horas (de escrito este post) se apoderan de su cuenta de Gmail.

Esto es practicamente una pesadilla, toda tu propiedad virtual desaparece y es robada por alguien con mucho tiempo en las manos o con ganas de hacer dinero fácil. Lamentablemente GoDaddy (donde los dominios están registrados) y su soporte técnico no son de especial ayuda, lo cual es sumamente grave considerando que ellos pueden solucionar todo el problema en unos minutos.

Por el momento las mejores formas de ayudar son:

  • Escribiendo posts en sus respectivos blogs pidiendo más ayuda
  • Escribiendo en Twitter al respecto, usando el hashtag #MdW.
  • Escribiendo a @GodaddyGuy que por favor devuelvan el dominio, de preferencia en inglés. Pueden retwittear este mensaje.

A manera de Broma @cvander twitteo esto hace algunas horas: - Solo para confirmarles que si soy yo el que está detrás de mi cuenta de twitter.



Para quien no lo conozca lo pueden ver aca en una entrevista el 2007



Y en este otro link una entrevista escrita:

10 de 10: Entrevista a Christian Van der Henst


Bien ahora es cuando como quien dice, si a Cvander le pasa esto no quiero imaginar lo que le puede suceder a cualquiera de nosotros.



Asi que de nuevo:

Por el momento las mejores formas de ayudar son:
  • Escribiendo posts en sus respectivos blogs pidiendo más ayuda
  • Escribiendo en Twitter al respecto, usando el hashtag #MdW.
  • Escribiendo a @GodaddyGuy que por favor devuelvan el dominio, de preferencia en inglés. Pueden retwittear este mensaje.

Pueden seguir tambien a mas gente que apoya en Twitter a travez de la busqueda de #MdW en Twitter Search

Tags Blogalaxia:


Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario