.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, mayo 27, 2008

Día del Internet en Bolivia : CEPROBOL – “Lanzamiento de Portal de Comercio Electrónico”: Lic. Carola Sangueza, Responsable de Comercio Electrónico.


Lic. Carola Sangueza Responsable de Comercio Electronico de CEPROBOL

CEPROBOL presento esencialmente dos Herramientas para Comercio Electrónico.


  1. www.netgociosbolivia.com.bo cuyos objetivos principales son:

Portal especializado en comercio Electrónico donde se puede encontrar información sobre Comercio Electrónico en general, artículos, estadísticas, eventos y otros. Todo con el fin de aumentar la competitividad del Sector Empresarial e impulsar el uso de tecnologías mas avanzadas.

  1. www.handmadeinbolivia.com Tienda virtual diseñada especialmente para promocionar y comercializar lo mejor de la producción boliviana de las micro y pequeñas empresas.

Básicamente fue esa toda la presentación de CEPROBOL, sinceramente esperaba un poco mas, ya que CEPROBOL viene llevando a cabo una variedad de cursos y seminarios en torno al Comercio Electrónico y por el momento de lo que conozco solo hay un resultado mas o menos bueno.

Cuando pregunte acerca del por que no incentivaban a las Empresas a que en vez de llevar su información a las paginas arriba descritas, tengan su sitio web, me respondió que la idea era promocionar a microempresas que no tengan los recursos como para comprar hosting o Dominio, ante eso le dije que los blogs serian una alternativa ya que no necesitan de costo alguno, bueno me dijo que era una buena idea y que la analizarían para mas adelante.

Bien debido a que no habia conexión a Internet en la Sala no se pudo realizar una demostración de los portales de CEPROBOL.

Aca ñles dejo un poco lo del video que tome



Tags Blogalaxia:



Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario