.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, enero 15, 2008

Gracias a ustedes

Disculpas por repetir el post de Vocesbolivianas, pero realmente ando sin Time y no quiero dejar pasar la oportunidad de Agradecerles

Primero que nada disculpas, este post debió haber salido hace mucho tiempo, pero como dice el refrán: Mejor Tarde Que nunca.

Voces Bolivianas quiere agradecer el Apoyo y la visita que nos hicieron estos Bloggers.


Cecilia Contreras de Vivencias visito para la sesión de Fotos, presento el movimiento Urbandino, nos mostró algunas herramientas como el Chat y las mascotas, también ayudo en la sesión ayudándonos con Flickr.



Acá la tenemos con un sombrerito que le presto Juan Apaza y más abajo la foto cuando hablaba acerca de los Urbandinos y los Bloguivianos.


Ivan Alexis Arguello de Letras no tan bellas, nos ayudo en la sesión de podcasts, estuvo desde el principio hasta el final, colaborando con todos los participantes durante el 4to. Taller. Tambien hizo una pequeña reseña de lo que fue el Clausura asi que les recomiendo leerla.



En la foto lo vemos, presentado su Blog y dando recomendaciones a nuestros participantes del Primer Taller.

Sebastián Molina de PlanB, desde Santa Cruz un invitado de lujo sin duda alguna, estuvo de paso por La Paz y se paso un momento por nuestra ultima sesión, comento sobre todos los proyectos en los que hasta ese momento andaba impulsando, puesto que ahora tienes mas proyectos.


En la foto de arriba esta Sebastián, compartiendo con nuestros participantes.


También agradecemos, a Guccio`s, Xuffo, K que hizo el post del B8, påt®i©iå, Alberto Saavedra, por haber compartido con nosotros cuando hablamos acerca del proyecto con ellos.

Bien nos falta mucho material por subir, mucho material por Editar y lo iremos haciendo en el transcurso de estos dias.

Estamos analizando ahora quienes nos visitaran para esta 2da. Versión tenemos algunos candidatos, pero alguien se brinda??

Mientras los invitamos a pasar por:

y repetir:


GRACIAS

Tags Blogalaxia:

Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario