.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, abril 13, 2007

Google se gasta 3 100 millones de dolares en Doubleclick

Acabo de revisar El Mundo y casi me caigo de espaldas Google hace otra vez de las suyas y compra esta empresa dedicada a la Publicidad Online Doubleclick, si en Octubre hablabamos de lo que fue una compra astronomica la de Youtube pues ahora no podemos mas que ver como el Plan Maestro de Google continua.



La imagen es de The Digital Marketing Blog

Bueno pero que es Doubleclick?

Pues es:

Fundada en 1996 y con sede en Nueva York, DoubleClick sirve los anuncios que
aparecen en sitios como MySpace, la web de redes sociales, o el diario financiero 'The Wall Street Journal', a los que facilita el 'software' que necesitan para sacar el mayor partido posible a sus ingresos publicitarios. La compañía también ayuda, entre otras cosas, a las agencias de publicidad y a los anunciantes a medir la efectividad de sus anuncios en la red.

About DoubleClick Inc. DoubleClick is a provider of digital marketing technology and services. The world's top marketers, publishers and agencies utilize DoubleClick's expertise in ad serving, rich media, video, search and affiliate marketing to help them make the most of the digital medium. From its position at the nerve center of digital marketing, DoubleClick provides superior insights and insider knowledge to its customers. Headquartered in New York, and with 17 offices and development hubs and 15 data centers worldwide, the company employs more than 1200 people and delivers billions of digital communications every day. Learn more at www.doubleclick.com

Alguien comentaba por ahi que: DOUBLECLICK SABE QUIEN ERES Y DONDE VIVES, Y UTILIZAN ESTA INFORMACIÓN PARA SABER TODO LO QUE HACES EN LA RED.

Por lo que Google utilizara esta Empresa para practicamente tener mas control sobre la Publicidad Online. Acabo de Revisar DEntro de Adsense y practicamente ya se habla de una integracion de Adsense con con Doubleclick.


Google sigue demostrando que es nomas la peso Pesado de la Red aunque por la nota final de El Mundo

Sospechas monopolísticas
Esta adquisición fortalecerá a la compañía estadounidense como el actor dominante en el campo de la publicidad por Internet, al mismo tiempo que expande el mercado hacia la prensa, la radio, la televisión y la telefonía móvil.
Google, sin embargo, no se muestra excesivamente preocupada por el hecho de que esta compra pueda despertar sospechas entre los reguladores antimonopolio. "Es un mercado muy, muy competitivo en términos de cantidad de opciones", aseguro el presidente ejecutivo de la compañía, Eric Schmidt, a periodistas y analistas en una conferencia telefónica tras el anuncio.
Schmidt explicó que la adquisición acelerará la entrada de Google al mercado de la publicidad gráfica en Internet, con anuncios tipo 'banner' o botón, un terreno donde la compañía no es tan fuerte como en la publicidad relacionada con búsquedas.



y por el Kilo de Demandas que le surgieron tras la Compra de Youtube, sumadas a las alianzas que se estan urgiendo para destronar a youtube.........

GOOGLE TAMBIEN DEBE TENER EL MEJOR EQUIPO DE ABOGADOS DEL MUNDO.

Lo que de por si ya da miedo........

Pero realmenta la forma en la que Google realiza negocios es sorprendente, pagando 3 100 (tres mil cien) millones de dolares por controlar la publicidad online, y 1600 millones de dolares por controlar la Tv online.

Y aca en Bolivia Entel creo que esta valuada en 400 millones de Dolares y nos estamos haciendo lio...........

ES QUE SON OTRAS LIGAS.......

Links con informacion oficial:

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario