.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, abril 11, 2007

Ahora puedes poner el "Anunciarse en este sitio" de Adsense

Como ven este Blog utiliza Adsense, para cubrir algunos costos que tengo y desde ayer me entere que era posible colocar el anuncio de "Anunciarse en este sitio"

Esto es facil como lo comenta el Centro de Asistencia de Adsense


El vínculo debe tener el formato siguiente:




1. La primera parte del vínculo; "a href="https://adwords.google.com/select/OnsiteSignupLandingPage" no debe modificarse.
2. Reemplace el espacio que ocupa "NUMBER" con su ID de editor. Para consultar su ID de editor, acceda a su cuenta de AdSense, consulte la pestaña "Mi cuenta" y desplácese hasta la sección Información sobre la propiedad. Su número de ID de editor se encuentra en la lista junto a AdSense para contenido. Copie el número completo, incluido ca-pub-.
3. Reemplace el espacio que ocupa "YOURSITE" con la URL de su sitio web. Esta URL puede variar según la página del sitio en el que aparezca el vínculo, por lo que le rogamos que inserte la URL exacta en la que desea incluir el vínculo "Anunciarse en este sitio".
4. La última parte del vínculo; ">Anunciarse en este sitio
El vínculo con formato final deberá aparecer como el ejemplo que mostramos a continuación, pero con su propio ID de editor y su URL correspondiente:



5. Añada el vínculo al código fuente HTML de su página allí donde desee que aparezca el vínculo independiente "Anunciarse en este sitio".

Al parecer Google esta siendo mas agresivo con el Programa Adsense.

Asi que si quieren anunciarse en este Sitio por medio de Google pues solo Click en el Enlace Respectivo, suscribanse a adwords y listo....

Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario