.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

domingo, febrero 18, 2007

El Periodico La Patria, la web 2.0 y el Carnaval de Oruro

Realmente fue una grata Sorpresa encontrarme hoy un dia despues de la Entrada del CArnaval de Oruro 2007, en el Periodico la Patria estos videos:



Los CAporales San Simon y su presentacion en Oruro.


Realmente es grato, y me causa mucha pero mucha felicidad que el Periodico La Patria, este utilzando recursos Web 2.0 como youtube y metacafe, para mostrar lo que en Oruro sucedio en el Carnaval 2007, y lo mejor que lo hizo un dia despues, como deben ser las cosas.

Aunque claro son grabaciones de la Transmision de TVB, y no estoy muy seguro que La Patria como Periodico este a cargo de la Subida de los videos pero, la cosa es que el enlace aparecio en su portal.

De un tiempo a esta parte el Periodico La PAtria, ha vuelto a abrir el codigo fuente de su pagina, y quito esa opcion de evitar que copien sus contenidos, y tambien ha empezado a mostrar una serie de galerias, de acontecimientos de Oruro, y realmente los estan haciendo muy bien, se estan abriendo al mundo entero con este tipo de acciones, lo cual me parece Fantastico, ya que deja de lado esas su politica arcaica de hace unos cuantos meses.

No se si me equivoque pero creo que el Matutino La Patria es el primer periodico boliviano en utilizar youtube, para presentar una noticia.

Me pregunto que si no seria hora que la FAMOSA ACFO (ASOCIACION DE CONJUNTOS FOLKLORICOS DE ORURO) tratara de hablar con Youtube y generar un Canal Youtube especial para el CArnaval de Oruro, como lo esta haciendo el Chelsea que ya tiene su propio canal Youtube, bueno es una idea, de esa forma el Carnaval de Oruro llegaria a un Publico diferente, mediante el cual se puede mejorar mas la imagen del Carnaval de Oruro.

Una vez mas felicitar a la Patria por la iniciativa.
Tags Blogalaxia:
Tags Technorati:

1 comentario: