.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, noviembre 13, 2006

ReviewMe

[Esta post está patrocinada (Sponsored post)]
Raro resaltar en negrillas esas palabras, la verdad la curiosidad y la ambición pudo mas que todo, ReviewMe es una palabra que he estado viendo mucho, y esta mañana luego de una exhaustiva revision de varios Blogs como: blogpocket, Alt1040 post 1 y post 2, Loogic, ñblog, tecnorantes, Denker Uber, telendro, etc, etc, etc, decidi probarlo.
Basicamente ReviewMe es un Servicio de TextLinkAds, que te paga cierto monto de dinero por un post que hagas sobre cierto producto. Si quieren saber mas, algunos de los Blogs mencionados arriba tienen mucha información al respecto.
Como Blogger novato perteneciente a una comunidad minotaria del Mundo de la Blogosfera como es la de habla Hispana, y dentro de esta a una comunidad todavia mas pequeña como la Boliviana, y dentro de esta ultima a una mas, pero más pequeña como la orureña (no tengo donde linkear aún) quiza mi opinion no valga nada, pero por algo o por suerte este Blog fue aceptado en el ReviewMe.
Si tengo alguuuuuuun visitante mas o menos frecuente de mi Blog, desde principios de año abra visto pasar muchas cosas en el Blog, insertar un serie de cosas, inservibles, inutiles, utiles y aun hay mucho de eso y seguira habiendo, y ultimamente como abran visto mas anuncios de Adsense , lo cual es una clara muestra de que este Blog quiere ganar algo de dinero, pero como veran por el tipo de Posts (de toda clase desde gatitos, politica, blogs, videos, etc...) no se puede ganar mucho debido a que uno de los secretos del Adsense para ganar dinero es que el Blog entero tenga un nicho establecido en el mercado, para que los robts de Adsense coloquen publicidad solo referida a ese tema en tu blog y asi la probabilidad de que los visitantes puedan hacer click, comprar esos servcios de tus anuncios de adsense sea mas alta.
Por lo que hasta ahora no gano practicamente nada, pero esto de ganar dinero con los Blogs me ha picado y por eso me inscribi a ReviewMe, y ver hasta donde es posible para un Blog como el mio y desde el lugar que me encuentro, ganar algo de dinero.
Ahora el punto que se discute: es Bueno o Malo?
Algunos dicen que es venderse al Diablo, para otros es un incentivo para seguir escribiendo y dar rienda suelta a tus comentarios sobre cual o que Producto, ya que un importante punto del programa es que:

Las opiniones sobre el producto/servicio/web que quieras promocionar pueden ser favorables o no.
Pero tambien queda el clasico problema moral de "Como voy hablar mal acerca de algo que me paga el colegio de mis hijos" o el "Como voy ha hablar mal de mi jefe"
En mi modesta opinion, LA DECISION ES UNICA Y EXCLUSIVA DEL BLOGGER, por que el espacio es suyo, el tiempo para el post es suyo, la gente lo visita, lo linkea o pasa de largo si le da la gana, en fin el que se juega la cabeza en esto es el Blogger por lo tanto solo el puede decidir, si hacerlo o no. Es lo bueno de la Democracia de la Blogosfera, nosotros decidimos.
Y yo decidi que si lo hare.

2 comentarios:

  1. Bueno como dices la decision es tuya...
    y por lo tanto la respeto.
    Jodiendoconestilo (ya sabes quien es) dedico una oracion del blogger sobre este tema que la reproduje en mi blog Palabras Libres (http://bolivianueva.blogspot.com)
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:32 p.m.

    Hola,
    Otra forma de ganar dinero con tu blog, si usas Adsense, es darlo de alta en The House of Blogs (www.thehouseofblogs.com). Lo registras con tu código de adsense y en la ficha donde se muestra la descripción de tu blog, el 50% de la publicidad mostrada pertenece a tu cuenta.

    ResponderBorrar