.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, octubre 26, 2006

La Importancia de tener una cuenta de GMAIL

El Internet realmente crece cada año, cada mes, cada día, cada hora, cada minuto, cada vez mas y más, y para estar al día en este mundo necesitas ciertas “llaves”, hubo un momento en que solo necesitabas tener tu cuenta de MSN y esta te daba las entradas a tu messenger y tu correo, con eso la mayoría de la gente esta feliz, mas cuando esa cuenta te sirve ahora para el Spaces.Live, y muy pronto para el Soapbox.

Aunque aun hay gente que confia en el despegue de Yahoo, que te da acceso además del messenger y el mail, acceso a flickr, yahoo Photos, Yahoo Videos, Yahoo Finance y todo aquel servicio que lleve Yahoo por delante, aunque ahora al parecer una cuenta de Yahoo te sirve a la par de una de hotmail para integrar los messengers.

Por otra parte si quieres participa en foritos, tener tu blog en blogcindario, y en webcindario tener una cuenta de miarroba tampoco esta mal.

Sin embargo desde hace un año aproximadamente, que esas dos cuentas se van quedando chiquitas ante la cuenta de GMAIL o la del Google Account, debido a todos los servicios que Google a empezado a brindar y comer.

Google
la hace fácil realmente muy fácil, yo no le auguraba mucho al Google talk, pero su integración al correo de gmail, realmente hace que supere en todo a los dos poderosos. Otra que el correo de Gmail es el mas funcional de todos, no se anda con macanas como live.mail beta o yahoo mail beta, que la verdad son una tonteria, tanto en funcionalidad como en velocidad.

Quieres consultar libros usa Google Books, necesitsa una cuenta de google.
Quieres tener un Blog usa Blogger, ahora si necesitas una cuenta de gmail para hacerlo.
Quieres tener documentos estilo office, usa writely necesitas una cuenta de Google.
Quieres estar bien informado y seleccionar tus noticias, usa las alertas de Google News, adivina necesitas tener una cuenta de google
Quieres subir fotitos, editar fotos online?, aunque no supere a flickr, Picasa es una buena opción y necesitas una cuenta de Google.
Quieres subir tus videos? Ganarte unos minutos de fama en el Internet, usa Google Video o por que no la reciente adquisición de Google Youtube.
Quieres seguir las estadisticas de tu sitio usa Google Analitics.
Quieres ganar dinero, con tu Blog o con tu web, usa Google Adsense
Quieres ver tu casa desde el espacio usa Google Earth.
Quieres hacerte una web personal con 100MB de espacio visita Google Pages
Google code, Google ......... google.....Google.........

Una vez en un internet de La Paz, las maquinas estaban configuradas con la pagina de inicio en Yahoo, unos chiquitos que se sentaron a la maquina reclamaron y exigieron GOOGLE.

Si el CI o DNI es indispensable para toda la gente, cada vez va siendo mas y más indispensable tener una cuenta de Gmail o Google Account. Los últimos reportes informan que Google prepara el Google Office y yo me animaría a decir que Google pronto sacara su propio sistema operativo.

El internet es otro antes de Google y despues de Google.


google

Me pregunto si esto se puede llamar monopolio, por que si es asi la Comision antimonopolio de Estados unidos debe estar trabajando duro duro, Monopolio es uno de los temas tratados en el Sherman Act.

Por si acaos.

1 comentario: