.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, octubre 12, 2006

Compañero Evo, papituy tus discursos ya aburren hermano

En enero cuando Evo dio su primer discurso como Presidente de Bolivia, me parecio bastante honesto y hasta conmovedor ya que el mismo derramo lagrimas, un viejito que estaba a mi lado en la Plaza Murillo dijo pero -deberia haber sido mas machito- y fue un buen discurso.
Luego en el Chapare se mando otra joyita, cuando fue nombrado Secretario General de las 6 Federaciones del Tropico cochabambino, bueno uno decia se esta desahogando y esta en su derecho, ya cambiara....
Sin embargo semana tras semana durante ya 8 meses, el Canal 7 lo pone todo el dia, saca al mundo sus acusaciones sin sentido, ni el Padre Eduardo Perez que tantas cosas a su favor dijo se salvo, las acusaciones se repiten una tras otra.
Digo, hay ocasiones para hablar, como su discurso en las Naciones Unidas, donde no lo conocian mucho, pero aqui en Bolivia, donde ya nos conocemos sus frases, hasta sus gestos, no se no deberia guardar saliva? llamarse a un descanso..........
Eso de decir que los Pueblos Originarios esto........, que el Pueblo defienda esto.........., que la Asamblea Constituyente es originaria y nadie tiene que tener ingerencia, pero yo me meto cuando quiero................., que PODEMOS esto.. , que La Prensa, que la Tv, Que la RAdio mienten,............. que defenderemos la Coca con nuestra sangre, que Venezuela es nuestro hermano y Fidel nuestro padre ........etc, etc, etc.
Y todos se suben al Tren de este sinsentido, Linera que parecia ser el mas cuerdo ya se mando unas cuantas perlitas.
En fin EVO amigo en serio ya tus discursos aburren, para cuando piensas comenzar a gobernar????????

2 comentarios:

  1. Anónimo1:39 a.m.

    hermano:
    me parece increible lo que arriba escribes. Soy venezolano y vivo en venezuela. Todo lo que dices es lo mismo que esta pasando aqui, mas bien parece que estuvieras describiendo lo que aqui pasa. Evo y Chavez son dos titeres picados con la misma tijera de fidel.
    Me gustaria que me comentaras como esta la situacion en la hermana bolivia, ya que se escuchan rumores de golpe de estado? espero que puedan salir de Evo rapido. Ya que a medida que pasa el tiempo van sembrando raices y los hace amarrarse mas fuerte al poder. Nosotros ya llevamos 8 años.
    saludos y suerte

    ResponderBorrar
  2. Anónimo3:48 p.m.

    pues yo el pasado domingo escuchaba por la tvb un discurso de evo en san julián, debido al contenido del mensaje podía jurar que era el repriss de un discurso viejo de esa época justo antes de lanzar la reforma agraria el 1 de mayo... pero me equivoqué, era al vivo, sólo que las palabras eran exactamente las mismas, que "venezuela y cuba han ofrecido mercado para nuestras exportaciones", que "aquí les hago entrega de xx tractores, regalos de nuestros hermanos venezolanos", "que PODEMOS está tramando una conspiración hacia mi gobierno"...etc..etc... es exactamente igual al canto de tuto que repite como lorito sus frases pre-cocinadas...en su campaña electoral siempre empezaba con "he vuelto...con más experiencia pero con menos pelos en la cabeza..."

    estos políticos dan asco.

    saludos angelcaido, y a vos lybero.

    ResponderBorrar