.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, agosto 15, 2006

Mas sobre la Inoperancia de Luis Alberto Aguilar Prefecto de Oruro

Es realmente increible las justificaciones del "sombrero" Luis Alberto Aguilar, a su ineficiencia, ineficacia, inoperancia, in....... todos los sinonimos posibles.


Image Hosted by ImageShack.us

El prefecto es el de Sombrero



Quisiera que se tomen la molestia de leer este Reportaje del Periodico La PAtria:

La Prefectura de Oruro tiene la peor ejecución presupuestaria de las prefecturas de Bolivia, ya que apenas llega el 6.7 por ciento y es una vergüenza, afirmó ayer el diputado Sandro Aguilar, durante el informe que ofreció el prefecto Alberto Luis Aguilar Calle a la Brigada Parlamentaria.

“Yo quiero decirle que la Prefectura no es una escuela para que los profesionales vayan a aprender arruinando (a Oruro con) la baja ejecución presupuestaria, no hay evaluación que valga si no es con los resultados, y los resultados están demostrando una ejecución baja, la peor del país”, manifestó.

El parlamentario agregó que la Prefectura de Oruro es la peor Prefectura de Bolivia, en lo que se refiere a ejecución presupuestaria, La Paz ha ejecutado el 23 por ciento, le sigue Santa Cruz y Oruro es el último de las nueve, por lo “que no hay disculpas señor Prefecto”.

La afirmación fue emitida cuando el prefecto de Oruro, Alberto Luis Aguilar Calle, presentó su informe y argumentos sobre la baja ejecución presupuestaria de los primeros 6 meses del 2006, llegando apenas al 6.7 por ciento en proyectos de inversión.

“Lamento decir que este informe es pésimo, nos ha tratado a los parlamentarios como si fuéramos de quinto curso, empieza con la ejecución del 2005 que fue del 23 por ciento y en el 2006 del 6.7 por ciento; y él dice que con el dinero del IDH ha habido mayor aumento de dinero, pero si vamos a los gastos efectuados y nos trata de demostrar que él habría gastado más, eso muestra que no hay un conocimiento profundo de su autoridad sobre la situación económica de la Prefectura”, dijo.

“Lamento decirlo, pero de todas las preguntas que se le han hecho, lo único que usted ha dicho: Ahí está en el cuadrito, ahí esta en el cuadrito y lo que nosotros queremos es una autoridad que tenga el dominio de las necesidades de Oruro y que se empape de todo lo que ha dicho”, afirmó.

NUEVOS

Con relación a la justificación que presentó el Prefecto en sentido de que los profesionales son nuevos e ingresaron por primera vez, y es por eso que existe una baja ejecución presupuestaria, el parlamentario dijo que no se puede dar ese tipo de respuestas, tratando de justificar una pésima administración de la institución que debe velar por el progreso y desarrollo de la ciudad y las provincias.

“El tema de fondo, señor Prefecto, es que tiene que cambiarse el personal nuevo, si usted no cambia a sus profesionales no cambiará nada, yo quiero decirle que la Prefectura no es una escuela para que los profesionales vayan a aprender, no hay evaluación que valga si no es los resultados, y los resultados están demostrando una ejecución baja, la peor del país”, insistió el diputado Aguilar.

PREFECTO

Según el prefecto Luis Aguilar Calle, hasta el 31 de diciembre piensa ejecutar el 71 por ciento de su presupuesto de la presente gestión. “Tenemos una proyección al segundo semestre y si somos optimistas vamos a llegar a más del 70 por ciento, pensamos que en la ejecución del segundo semestre ejecutaremos más del 60 por ciento”, afirmó.

El Prefecto debía responder 9 preguntas de un cuestionario que se le hizo llegar con anticipación, pero Alberto Luis Aguilar prefirió que sus directores contesten las preguntas.


Y que mas podemos decir, mientras en La Paz se arrincona a Pepelucho Paredes, que por lo menos algo hizo, en Oruro hasta salen manifestaciones y spots pagados por el MAS para defender a este imbecil

Disculpen las expresiones, pero hay cosas que realmente sobrepasan la paciencia de Cualquiera.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario