.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, agosto 16, 2006

16 de agosto dia del Perrito en Bolivia

Hoy es San Roque y en Bolivia recordamos al Mejor amigo del Hombre, ampliare el post mas tarde, mientras les dejo unas fotos y videos de mis mascotitas.


">

En el video estan mis dos perritos Bobby y Princesa, y luego aparecenes sus hijas Maya y Jasiel




Image Hosted by ImageShack.us

Bobby alias Bobbycho el consentido de la familia, el mas educado como lo veran mas adelante






Image Hosted by ImageShack.us

Bobby y Wanda nuestra tortuguita que ya esta en la amazoinia Boliviana, como ven a Bobby le encanta comer en la mesa, cosas de mis viejos pero Bobby se comporta muy bien en la mesa






Image Hosted by ImageShack.us

Bobby y Princesa la perrita de la casa





Image Hosted by ImageShack.us


Maya y Jasiel las perritas de la Casa, ambas viven con mi , ambas son bastantes traviesas y ya cometieron muchas locuras, destrozando billetes, lapices, periodicos y hasta tareas.



Por ultimo la ultima mascota de la casa Diamantin, el peor enemigo de Princesa y el mejor amigo de Bobby, tuvo que consolarse viendo el video del festejo de cumpleaños de Maya y Jasiel por que Princesa casi lo mata.

En fin esas son mis mascotas, realmente a mi familia le gustan los animales, bueno ojala tu cuides tambien a tus animales, ya que si no los quieres es mejor no tenerlos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario