.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

miércoles, junio 21, 2006

Señores de Podemos tienen que reaccionar

Posted by Picasa

Jorge Quiroga equivoca otra vez el camino, parece no haber aprendido las lecciones de la anterior elección de Diciembre, aquella vez fueron sus desacertadas intervenciones y todos los tránsfugas que engrosaron su agrupación ciudadana los que le jugaron la mala pasada y lo dejaron como gran perdedor de las Elecciones Generales.

Ahora inicio otra vez la guerra sucia, claro dirán los de PODEMOS debemos informar al pueblo boliviano acerca de las intromisiones de Chavez y Fidel, pero de esa forma solo se desacredita mas Jorge Quiroga, Ingeniero Industrial que estudio en Estados Unidos y que al parecer no sabe reconocer sus errores, ¿es que nunca abra cometido alguno?

No sé si esta vez tendrá asesores, como los tuvo para las elecciones de diciembre, y no sé realmente cuanto este gastando en tanta información meditaica y de muy mal gusto, la verdad el único mensaje que nos da a los electores que LE GUSTA DESPILFARRAR EL DINERO Y SOLO PARACE DECIR EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS.

Y a río revuelto ganancia de Pescadores, Doria Median aprovecha la coyuntura, generada por él MAS Y PODEMOS y ya saco su spot mostrando y con toda la verdad, debo decirlo, de que el único que se preocupa por la CONSTITUYENTE ES ÉL.

A todo esto, ¿Qué es lo que ataca PODEMOS?, en mi opinión NADA, lo único que hace es EMPUTAR A LA GENTE DE A PIE, Y PROVOCAR QUE EL PUEBLO SIGA CONFIANDO EN EL TODO PODEROSO EVO MORALES POR QUE SEAMOS CLAROS:

ÉL MAS NO TIENE PROPUESTA PARA LA CONSTITYENTE Y SUS CANDIDATOS LA MAYORIA SON HIJOS DE VECINO QUE NOTIENEN NI IDEA DE LO QUE HARAN EN LA CONSTITUYENTE, SU UNICA FUNCION AL SER ELEGIDOS, SERA HACER LA NUEVA CONSTITUCION A LA GRACIA Y OBRA DE MORALES Y LINERA.


Ante todo esto quisiera votar por Doria Medina pero no esta en mi circunscripción, quisiera votar por Tuto Quiroga, pero por el Estadista no este remedo, en el que sea, o lo han convertido, pero no puedo por que tampoco esta a mi alcance darle mi voto, y no puedo votar por su candidato por que no lo conozco........así de simple.


Por eso pido vehementemente al Señor Quiroga que revea su situación y que de una vez decida si hará una verdadera propuesta o solo será un charlatán mas, Señor Quiroga, vea la realidad del Pueblo de Bolivia y de los intelectuales que queremos votar por una VERDADERA ALTERNATIVA AL MAS, por el bien de BOLIVIA, no siga haciendo guerra sucia, compórtese a la Altura de su Educación, de su profesión, no se rebaje al nivel de los que sabemos, USTED PUEDE, CONFIAMOS EN USTED.

SALUDOS.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario