.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

lunes, agosto 13, 2018

Como ver Televisión Digital Abierta HD (TDA) (DTV) en un Smartphone en Bolivia con Pad TV

Luego del Lanzamiento de Televisión Digital Abierta en Bolivia a principios de este mes, he estado buscando gadgets que me permitan disfrutar de esta señal tanto en Tv análoga, computadoras, laptops, tablets o smartphones.. luego de buscar mucho por la Uyustus encontre este aparato:

Es el Pad TV de MyGica, es un pequeño gadget que solo necesita que el aparato sea Android y que este sea el 4.0 o superior, el otro requisito es que tenga entrada OTG que es lo que la mayoria de los celulares Android Traen.. excepto los nuevos Samsung Galaxy S9 estos usan USB-C. NO NECESITAS INTERNET!!!

Cuando abres la caja te encontraras con:

Antena Portatil y el MyGica OTG

Antena con cable mas largo y soportadores
El uso es muy fácil, solo se debe descargar la app Pad Tv HD del Google Play, conectar el OTG y ya empieza la busqueda de canales, ojo que  no hay Bolivia así que se debe buscar como Peru, Chile o Colombia, los canales que encontre en La Paz fueron Bolivia Tv 1 y 2, Unitel HD, Red Uno HD, RTP HD, ATB Digital y Bolivision HD, no he podido encontrar TVU La PAz en HD.

Estos canales los puedes encontrar en Cochabamba, Santa Cruz y La Paz, en el resto del Pais solo detecta Bolivia Tv 7.1 y 7.2

Sin embargo el gran problema que he hallado es que consume mucha bateria, y al estar conectado el OTG, no podemos cargar el Smartphone y eso limita mucho el tiempo que puedes ver Tv. Tal vez habria que probar en una Tablet Android con entrada OTG.. pero algo es algo.. lo ideal seria que los comerciantes traigan el USB que funciona para la Laptop o computadora!!!

Acá les dejo el video donde explico como hacerlo:








No hay comentarios.:

Publicar un comentario