.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

viernes, junio 29, 2018

Youtube anuncia que la primera semana de Julio respondera a los que estan esperando monetización

Tal como informamos en Enero 2018: Nuevas Reglas para ganar dinero con Youtube: 4.000 horas de visualización en los últimos 12 meses y llegar a los 1.000 suscriptores ,donde la fecha que se dio Youtube para hacer una revisión de los canales que pedian monetización, una vez cumplidos sus nuevos requisitos era ABRIL.

Pero luego de Abril resulta que nos dijeron que a finales de Junio:



Y durante todos estos meses miles de personas que se creearon canal en Youtube y ya cumplieron con el requisito de Suscriptores y Horas vistas.. estan expectantes.. tal como se puede ver en el foro en Español..: Actualización sobre las nuevas aplicaciones del Programa de Socios.

Y la fecha limite esta llegando.... muchos ya dan por hecho que la fecha se alargara a Finales de Agosto.. pero pero.. en el foro en Ingles Youtube acaba de Publicar:

Update on new YouTube Partner Program applications – June 29, 2018

Traducido:

Solo quería que todos sepan que si su canal solicitó YPP y cumplió con los umbrales de elegibilidad y del programa antes del 1 de junio, estamos en camino de revisar su aplicación y enviarle una actualización por correo electrónico a principios de la próxima semana.

¡Ya hemos visto bastantes publicaciones de celebración de creadores aquí en el foro que ahora están aprobados!

Si no recibió la aprobación en este momento, visite Creator Studio para obtener más información, incluidos los recursos de ayuda y lo que debe hacer antes de volver a enviar la solicitud. Si realiza ajustes en su contenido, puede volver a enviar la solicitud en 30 días.

Para todos los demás: espera y escucharás pronto! ¡También actualizaremos esta publicación con la confirmación de todas las revisiones a principios de la próxima semana!

- Jordania


SERA??? 

Hay que hacer notar que ahora Youtube se ha puesto mas estricto... y la cantidad de gente que esta siendo aprobada para monetización es menor a la gente que esta siendo rechazada..

Pero muchos realmente solo quieren saber si podran monetizar o no.. ya que como lo indican varios.. toma su tiempo grabar, editar.. y aun no recibir dinero.. y quizas preferir otras plataformas con Twich, Instagram o hasta Facebook..

Esperaremos.. que pasa



No hay comentarios.:

Publicar un comentario