.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

jueves, enero 11, 2018

Video Las Palabras de Leonardo Martinez al llegar a la Rampa del Dakar en el Estadio Hernando Siles y Twitts!!!

El Día de hoy un Corredor del Dakar le dijo estas Palabras al Presidente Evo Morales y al Vicepresidente Evo Morales:

“Ahora señor Presidente, señor Vicepresidente, la mayoría votamos No. Yo me someto cuando entro al Dakar, me someto a todas las normas y las reglas del Dakar completamente, no soy político yo solamente le pido señor Presidente respetemos la Constitución, respetemos el 21 de febrero, solamente eso yo le pido señor Presidente”

Acá el Video..



El hasta ahora "desconocido" Leonardo Martinez para el común de la gente.. y opacado por los Nosiglia y el Chavo Salvatierra, pese a ser el Primer campeón Boliviano del Dakar, ya que el 2016 gano la categoria 4x4 en Cuadratracks, sorprendio a todos con esas palabras, que dejaron en seco al Presidente y al Vicepresidente.. Inmediatamente las redes sociales se llenaron de mensajes, la mayoría en apoyo al Competidor y los de la oposición indicando que eso demuestra que eso demuestra que estamos en un Pais Democratico..

Hoy fue un día raro en La Paz, granizo, hizo Sol, llovio, el Presidente temprano estuvo en el Acto de Ascenso de los militares, luego se fue a Plaza Murillo a festejar el día del Acullico, donde dijo Cual Convulsión?, luego se fue en Helicoptero al sector de Jesus de Machaca donde presencio la largada de los competidores hacia la ciudad de La Paz y finalmente regreso al Estadio Hernando Siles.. para recibir a los competidores del Dakar.. como siempre competidores nacionales y extranjeros rindiendole pleitecia.. todo iba normal hasta que... Leonardo Martinez Partio el tablero.......

Antes mientras todo eso ocurria en el Pais 8 departamentos se movilizaban en algún porcentaje el Ministro de Gobierno a las 15:25 informaba sobre los movimientos:




y en La Paz se movilizaba la UMSA, la COB y los cocaleros opuestos al gobierno




Hubo enfrentamientos, gasificaciones.. la policia invadio la Iglesia de San Francisco..



Mientras la Gente festejaba y aún terminando este post sigue la farra en Miraflores..

Aún no termina el día, todo lo que el Presidente trato de evitar durante todo el día, algo que muchos medios ignoraron todo el día, peor la prensa extranjera.. lo hizo Leonardo Martinez.

Es difícil evaluar esto que sucedio.. las redes sin embargo se llenaro de Tuitts.. a cual mejor..










































Bien .. yo no estoy seguro que de que el Dakar sea bueno para Bolivia.. estuve investigando algunas cosas y hay muchas cosas oscuras en la relación Gobierno-ASO, ahora tal vez sea bueno por las cifras que muestra el Gobierno, Bolivia gana dinero y en Marca País.. eso en lo político y propaganda para el Gobierno..en lo otro Tupiza ciudad por la que siempre pasa el Dakar hasta Octubre de 2017 estaba sin agua, es decir la ciudad por donde siempre pasa el Dakar.. sufre de problemas básicos...





En lo deportivo, por lo menos estos dos años en los que el Dakar ingreso a la ciudad de La Paz, prácticamente la competencia es muy poca en Bolivia, lo de La Paz es un extra que NO SE SABE cuanto le esta costando al gobierno, es mas que todo un capricho del Presidente.. por que los mismos pilotos se preguntan por que un enlace tan largo..luego de La Paz se van hasta Toledo (Oruro) y recien de ahí se corre hasta Uyuni.. 

El Presidente dijo: ahora la ASO nos ruega para que el Dakar pase por Bolivia...pero.. cuanto estaremos pagando por eso.. 


La Oposición deberia aprovechar esto, sugieron:
  • Que el Alcalde de La Paz, ponga el video de Leonardo Martinez en los PumaKatari
  • Que los alcaldes y gobernadores opositores lo pongan en sus oficinas
  • Que Samuel Doria Medina deje pagar ese absurdo Spot que puso.. y más bien haga que este video llegue a todos los bolivianos.. 



Esta entrevista la dio el dia despues...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario