.

.

Blog de angelcaido666 para comentar asuntos varios, de mi interes personal, de interes publico, de interes general, en fin de todo lo que se me ocurra cuando este de animo para hacerlo: Web 2.0, futbol, internet, politica Boliviana, Oruro, Google, Blogs, Twitter musica en fin..... P.D. Este Blog tiene muy poca info del 666 o numero de la bestia no insistir

Post más recientes

martes, mayo 16, 2017

Videos Certificado Medico Ministra de Salud Ariana Campero vs Presidente Colegio Medico LP Luis Larrea

Estos días estoy siguiendo atentamente algunas cosas, una de las que me llamo la atención fue este lio del Colegio Médico contra el Ministerio de Salud, el último round tuvo que ver con el anuncio del Ministerio de: El certificado médico ahora es gratuito y lo entrega el Ministerio de Salud.

El cual ahora se lo puede descargar gratuitamente desde la web del Ministerio de Salud en: Descarga Certificado Médico.

Yo personalmente recuerdo haber realizado la compra de dicho certificado del Colegio Médico para que me realicen una revisión médica y optar a dos consultorias con el PNUD, luego no recuerdo haber usado el mismo.

Pero me quedo la duda de para que realmente sirve, y estos días en el Programa Que No Me Pierda de la Red Uno, se han presentado primero el Presidente del Colegio Médico de La Paz el Dr. Luis Larrea el anterior viernes y el día de ayer la Dra. Ariana Campero Ministra de Salud... y ahora tengo más dudas...

Les dejo aca los videos de ambas entrevistas.. y haber si alguien entiende, yo creo que el único perjudicado con todo esto es la población que al final del día tiene que atenerse a lo que las empresas, la justicia, las instituciones le pidan.... dificil exigir tus derechos cuando algo no esta claro.

Acá la Entrevista al Presidente del Colegio Medico de La Paz Luis Larrea




Acá la Entrevista a la Ministra de Salud Ariana Campero

No hay comentarios.:

Publicar un comentario